Ahora denuncian que INJUVE despidió a tutoras de jóvenes que increparon al FASCISTA Mancera

México, 17 de julio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Luego de que varios jóvenes increparan al «jefe de gobierno» capitalino Miguel Ángel Manera Espinosa, durante su encuentro con beneficiarios de los programas del Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México, el pasado 13 de julio, la directora del organismo, María Fernanda Olvera Cabrera, habría despedido a las tutoras asignadas a dos de los jóvenes que ganaron más visibilidad por haber hecho fuertes reclamos a Mancera en su cara.

Según diversas denuncias que circulan en las redes sociales, las tutoras fueron despedidas luego de que el propio Miguel Ángel Mancera despojara de su credencial del Injuve a Andrés Ruiz Gómez, estudiante que tomó el micrófono después de que Emiliano Morales —cuya intervención se viralizó en las redes— increpara fuertemente a Mancera por la represión que priva en la capital.

Yesmín Velásquez y Leticia Morales, tutoras de Andrés Ruiz y Emiliano Morales respectivamente, serían las trabajadores cesadas del Injuve.

En respuesta, la directora del instituto negó que las tutoras hayan sido despedidas y «aclaró» que Mancera no despojó de su tarjeta a Andrés Ruiz, sino que éste «la dejó olvidada en el podio» cuando, voluntariamente, la usó para identificarse con Mancera.

Entrevistada por la agencia Proceso, la «funcionaria» capitalina acusó a los jóvenes de «estar manipulados por voces con otros intereses o fines políticos».

Ahora resulta que DECIRLE SUS VERDADES AL REPRESOR FASCISTA Y EMPLEADO SERVIL DE PEÑA NIETO, es tener «intereses políticos». ¿Acaso los ciudadanos MANDANTES ya no pueden cuestionar a sus mandatarios? Tipeja IDIOTA y miserable. Colaboradora del delincuente Mancera tenía que ser…

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *