México, 25 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Los carroñeros oportunistas de la «política» mexicana utilizan cualquier cosa para hacerse propaganda, incluyendo por supuesto a las víctimas de actos arbitrarios de la «autoridad».
La niña de 14 años Alondra Luna, quien fuera secuestrada por policías federales y agentes de la Interpol para ser llevada a Estados Unidos y posteriormente devuelta a México, se ha convertido ya en toda una «celebridad» tras el extraño periplo. Este hecho fue aprovechado por los carroñeros panistas para usarla en como parte de su propaganda en Guanajuato.
En el acto proselitista estuvo presente una mujer de nombre «Josefina Vázquez Mota», quien se desempeñara como la legitimadora oficial del PAN al fraude electoral perpetrado por Peña Nieto y sus cómplices en 2012. La propia Vázquez Mota presumió en su cuenta de Twitter las imágenes con la joven Alondra:
Alondra Luna nos acompaña en campaña a favor de Acción Nacional, buscamos un México justo y con paz #CambienosElRumbo pic.twitter.com/ui6aad9wMc
— JosefinaVázquezMota (@JosefinaVM) April 25, 2015
Súmate a esta iniciativa! Hagamos juntos un #Guanajuato mejor! #RaquelBarajas pic.twitter.com/utJFw74vGl
— Raquel Barajas (@RBarajasgto) April 25, 2015
La semana pasada, Alondra Luna fue literalmente secuestrada cuando se encontraba en su escuela en Guanajuato, por agentes federales bajo el mando de la Interpol que argumentaron una orden internacional para enviarla a Estados Unidos, tras la denuncia de una mujer que la reclamaba como su hija.
La denuncia por la desaparición de la niña databa de 2007 y habría sido interpuesta por Dorotea García, residente en el estado de Texas. García habría denunciado que identificó a su hija –de características similares a las de Alondra– durante una visita a Guanajuato.
Al día siguiente de haber sido llevada por la fuerza a Estados Unidos, Alondra apareció muy sonriente en un video subido a Youtube, explicando que se encontraba muy bien en el vecino país del norte y pidiendo a sus padres que no se preocuparan. La actitud de la niña era relajada y hasta parecía emocionada gratamente por la experiencia.
Días más tarde fue repatriada a México tras comprobarse mediante una prueba de ADN que no se trataba de la hija de Dorotea García.
Ahora, en un giro aberrante a su historia, Alondra participa en la falsaria propaganda de los «políticos» pertenecientes a un grupo que se hace llamar «Partido Acción Nacional» y que durante su existencia ha demostrado ser uno de los peores enemigos de los mexicanos.