Ahora guaruras rompen espejo de vehículo y luego balean al dueño por haberles reclamado

México, 16 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Los prepotentes sujetos que se ostentan como «guardaespaldas» de peores mamarrachos, están desatados en su enfermiza, burda y estúpida megalomanía asesina. Una sociedad desigual, violenta y descompuesta en todos los ámbitos de su vida, tiene como otra de sus peores consecuencias la proliferación de estos engendros inútiles y perniciosos.

Apenas a dos días de que se difundiera el video de un violento escolta de un «junior» morelense, atacando a un ciudadano sobre la avenida Viaducto Tlalpan en la zona de hospitales, el diario Reforma informó sobre otra brutal agresión perpetrada por «guaruras» en la Ciudad de México.

Según el citado medio, los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de marzo, en la Colonia Miguel Hidalgo de la delegación Tlalpan.

Un hombre identificado solamente como Juan, de 35 años de edad, estacionaba su vehículo en la zona cuando una camioneta negra modelo Suburban, pasó golpeando uno de los espejos laterales del automóvil de Juan.

Molesto, el conductor agredido bajó del vehículo y reclamó al conductor de la camioneta. De inmediato, según la narración del diario, tres corpulentos sujetos con corte de cabello tipo militar, descendieron de ella y se aproximaron agresivamente al propietario del vehículo dañado.

«¿Qué traes, hijo de la chingada?», increpó uno de los violentos guaruras. En seguida, sacó su arma y disparó en tres ocasiones contra su víctima, hiriéndolo en un brazo, mano y muslo derecho.

Posteriormente, abordaron la camioneta y siguieron su camino escoltando a un vehículo deportivo que ni el herido ni los testigos no pudieron identificar.

Una ambulancia trasladó a Juan hasta un hospital en la delegación Benito Juárez, donde las «autoridades» iniciaron la indagatoria FBJ/BJ-1/T3/1216/16-03. Reforma detalló que la procuraduría capitalina analiza los videos captados por las cámaras del C2, para tratar de identificar la matrícula de la camioneta tripulada por los atacantes.

Cabe recordar también el asesinato de dos mujeres en el estado de Morelos, a manos del guardaespaldas de la «diputada» local priista Beatriz Vicera Alatriste. Según la información que circuló en medios, las víctimas del desquiciado sujeto eran sus cuñadas, y durante los hechos también hirió en la cabeza a una niña de 14 años.

Con información y foto de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *