México, 16 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¡Claro! El sistema neoliberal quiere a la gente embrutecida, televisada, borracha, con el azúcar y grasas saturadas reventándoles las arterias. Así no se dan cuenta de cómo la están saqueando, esclavizando y asesinando. Encima, las trasnacionales se enriquecen cada vez más. ¡Negocio redondo!
El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, se fue de hocico –por enésima vez– haciendo promoción descarada del alcoholismo, declarando que «el consumo de cerveza genera felicidad en el mundo».
A nivel mundial, una persona muere cada diez segundos por padecimientos y accidentes directamente causados por el consumo de alcohol, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, no se actúa contra los imperios trasnacionales que lucran con el vicio del alcoholismo y por el contrario, se promueve que más y más personas caigan en esta adicción considerada como un problema de salud pública en todo el planta.
Por supuesto que un criminal iletrado como el asesino de Atenco es el primero en facilitar el ingreso de las trasnacionales del veneno a México. Precisamente hoy, el usurpador espetó sus grotescas declaraciones apologéticas del alcoholismo al celebrar la llegada a México de Constellation Brands, una comercializadora de las marcas de Grupo Modelo, que invertirá 30 mil millones de pesos en una planta en Coahuila, de acuerdo con el portal CNN México, para seguir produciendo veneno y causando más alcoholismo.
«Esta inversión viene a consolidar esta posición global, esta fortaleza de nuestro país y, también, permitirá con la exportación de la cerveza a otras partes del mundo, lograr lo que genera la cerveza en muchos, felicidad para muchos ciudadanos del mundo«, dijo el imbécil usurpador en Los Pinos, celebrando que México es el «sexto exportador mundial de cerveza» y poniéndole alfombra roja a la trasnacional mencionada en Los Pinos.
¿Que México es «exportador de cerveza»? Ni siquiera es cierto. Los fabricantes de cerveza más importantes de este país SON EXTRANJEROS. Grupo Modelo fue adquirido en 2013 por el consorcio internacional Anheuser-Busch InBev, integrado por fabricantes belgas y brasileños; mientras que Cuauhtémoc-Moctezuma fue comprado por el grupo nórdico Heineken, también aquel año. Es decir, son estos grupos extranjeros quienes exportan la cerveza y se benefician de la venta local e internacional del producto, explotando además nuestra mano de obra barata, cortesía de la contrarreforam laboral. México no obtiene nada a cambio.
La supuesta «inversión» que meterá Constellation Brands al país también es una grotesca falacia. Las ganancias de esa inversión van a parar a los bolsillos de sus dueños. México no ve un centavo de esas utilidades y en cambio cobra impuesto sobre impuesto (IEPS) al consumidor alcohólico de cerveza y otras bebidas embriagantes que son veneno para el hígado.
Es decir, al consumir el veneno que producen estas trasnacionales, los mexicanos no sólo dañan su salud sino que financian al régimen usurpador y entregan los recursos que servirán para la compra de armamento, utilizado posteriormente en las represiones y masacres contra el pueblo mismo. Por tanto, la solución para acabar con este sangriento círculo vicioso es OBVIA: DEJAR DE CONSUMIR.
Con información de CNN
Perfectamente enclarecido el SIGNIFICADO verdadero de esta nota.
… Mexicles es uno, o EL principal consumidor de la embrutecedora cerveza (y demas alcoholes).
.. Asi el pueblo NO SE DA CUENTA de como esas bebidas los hacen SUMISO y debiles.
.. Es la clasica formula JUDIO sionista de esclavizar a las naciones para explotarlas: 1). La religion, 2. El sexo, 3. Las Drogas, 4. El endeudamiento, 5. El embuste mediatico (que origino con los profetas judios, y todas las variantes de religiones judeyo-cristianas.
Maldita sea.
Ese maldito Peña es un maldito rata pero ya q hay q seguir chambeando