Y anuncia Luis Videgaray MÁS IMPUESTOS en 2016 con el permiso del Consejo Coordinador Empresarial

México, 16 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Pasado el circo y la «cruda electoral», con las tomadas de pelo –«promesas de campaña»– y la compra de votos al por mayor, ahora sí, ¡a enfrentar la realidad, prole!

El lavador de dinero más peligroso de México, Luis Videgaray Caso, actualmente en poder ni más ni menos que de las finanzas de nuestro país desde la Secretaría de Hacienda que está usurpando, abrió la posibilidad de incrementar los impuestos el próximo año en el paquete presupuestal correspondiente a entregar a sus cómplices del «congreso» en septiembre.

De acuerdo con el digital Revolución 3.0, el sujeto hizo públicas sus claras intenciones de ensartar a los mexicanos con más impuestos, durante la inauguración de la “Annual Bank Coference on Development Economics (ABCDE) Productivity, Growth, and the Law”, donde señaló que está abierta la posibilidad de «generar incentivos nuevos en particular para la inversión y el ahorro».

Lo anterior, según Videgaray, es analizado con «representantes de la academia» –sus paleros pseudointelectualoides derechistas– y del sector privado, particularmente el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que desde hace décadas dicta los destinos de este país sobre todo en materia financiera.

Como bien señala Revolucion 3.0, «generar incentivos nuevos» debe entenderse como AUMENTO A LOS IMPUESTOS, particularmente cuando un efluvio como ése sale del esfínter que Luis Videgaray tiene en la cara, y en el contexto del estancamiento económico, la caída en los ingresos del petróleo y la devaluación del peso, con despilfarro de nuestras reservas en «subasta de dólares» que no ha servido para nada.

Videgaray no aclaró si los «incentivos para la inversión y el ahorro» son para reactivar el mercado interno o para el manejo del oneroso gasto corriente –sueldazos, bonos, prerrogativas, mansiones, etc.– por lo que es altamente posible el incremento de los gravámenes. Versiones señalan un posible aumento del 16 al 21 por ciento al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los nuevos impuestos han resultado una «minita de oro» para el actual régimen usurpador, que de hecho según el diario Reforma, han compensado la caída en los ingresos que entregaba el sector energético y que ahora se están embolsando las trasnacionales. En particular, el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) es el salvavidas que mantiene los gastos onerosos de Peña y su pandilla.

Por ejemplo, el nuevo impuesto de un peso por litro a las bebidas saborizadas y uno de 8 por ciento a los alimentos calóricos, ha generado un ingreso de 6 MIL 97 MILLONES DE PESOS, monto 154.7 por ciento mayor que igual periodo del año anterior. En cuanto a los alimentos de alta densidad calórica, el cobro del IEPS significó 5 MIL 737 MILLONES, 137.6 por ciento más que en el mismo periodo de 2014.

Es decir, en sólo un año, la “prole” ha consumido más del doble del veneno que tragaba antes, financiando con ello el despilfarro en armamento (masacres) y demás gastos onerosos del régimen espurio peñista.

Por tanto, si la «prole» en verdad ya despertó y está dispuesta a derrocar al régimen usurpador, saqueador y asesino de Peña Nieto, el primer y más fuerte paso consiste en dejar de consumir el veneno de las trasnacionales, con lo que estaría cerrando la llave de por lo menos una tercera parte del financiamento al usurpador.

Con información de Revolución 3.0

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. (mo) hasta por cagar te van a cobrar mas impuestos hijos de puta peña chingas a tu perra madre atentamente tu chile pelado cuando quieras te me sientas y si no con tu madre

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *