¡SORPRESA! Nuevo asesor de la esposa de Calderón, vinculado a Meade y Videgaray, esbirros de Peña

México, 21 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Cada vez se nota más y más el copete detrás de la “candidatura independiente” de la mujer de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien aspira a volver a usurpar la Presidencia de la República en 2018, precisamente a través de su cónyuge y sus complicidades con el actual espuriato.

El nuevo coordinador de proyecto de dicha “campaña”, Fausto Barajas Cummings, tiene vínculos con esbirros principales del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la agencia Proceso, Barajas Cummings dirige desde 2012 la fundación “Desarrollo Humano Sustentable” presidida por el genocida Felipe Calderón, exusurpador de la Presidencia en el sexenio 2006-2012. Justamente durante aquel espuriato, Barajas ocupó la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, es primo de Raúl Murrieta Cummings, quien hasta el año pasado ocupó la misma subsecretaría de la SCT en el actual espuriato peñista. Previamente, el sujeto había relevado a Luis Videgaray Caso en la Secretaría de Finanzas durante el desgobierno de Peña en el Estado de México.

También es primo de Carlos Murrieta Cummings, quien desde el año pasado funge como director de Pemex Transformación Industrial, ya con José Antonio González Anaya -concuño de Carlos Salinas de Gortari- usurpando la dirección general de la otrora paraestatal, según detalla Proceso.

El nuevo asesor de Margarita Zavala es muy amigo del hoy “secretario de Relaciones Exteriores”, Luis Videgaray, así como del usurpador de Hacienda, José Antonio Meade Kuribeña -virtual candidato del PRI a la Presidencia- y del calderonista Ernesto Cordero, mantenido a todo lujo por los mexicanos como “senador”. Los cuatro se conocieron en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde fueron compañeros, y desde entonces han fortalecido sus vínculos.

Por su parte, el genocida Felipe Calderón se relacionó con ese grupete cuando estudió una maestría en el ITAM. Por cierto, su mujer es hermana de Virginia Gómez del Campo, esposa de Luis Videgaray. Tanto Peña como Videgaray apoyaron desde el Estado de México a Felipe Calderón en 2006, para que se robara la Presidencia de la República.

El periodista Álvaro Delgado, colaborador del medio aquí citado, ha detallado los vínculos de este grupo criminal en su libro El Amasiato. Derivado de su investigación, medios han especulado sobre la posiblidad de una operación fraguada por Peña y Calderón para imponer en 2018 a la mujer del segundo y perpetuarse ambos en el poder.

A todo esto, ¿qué está haciendo el pueblo de México? Trabajando “durísimo” para mantener a estos delincuentes y financiarles sus componendas, además de esperar como IDIOTA que “ahora sí le respeten el voto en 2018″…

Con información de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *