Tras denunciar remate del campo militar 1-F, allanan casa de Fernández Noroña y le dejan amenaza

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 22 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El domicilio del ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, líder de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), fue allanado nuevamente ayer domingo por la noche.

Según la denuncia difundida por el propio afectado en la red social Twitter, uno o varios sujetos ingresaron a su departamento ubicado en el Centro Histórico de la capital, mientras él se encontraba ausente.

Los invasores dejaron señales claras del allanamiento tirando al suelo libros, documentos y la tesis profesional del exdiputado al interior de su recámara principal.

No obstante, el mensaje más claro fue una carta de un despacho de cobranza cuidadosamente colocada sobre una mesa. La carta fue doblada a propósito para hacer visible la leyenda «ÚLTIMA OPORTUNIDAD».

La nueva amenaza contra el exdiputado se da en el marco de sus denuncias recientes por el remate del campo militar 1-F, ubicado en Santa Fe. Apenas antier sábado, Fernández Noroña informó que recibió documentos probatorios de la venta de más de 1.2 millones de metros cuadrados del predio. Dicha venta, con beneficio para la empresa que participa en la construcción del Tren Interurbano Toluca-México, habría sido autorizada por José Antonio Meade Kuribeña, actual usurpador de la «Secretaría de Hacienda» y virtual candidato priista a la Presidencia de la República, en complicidad con Salvador Cienfuegos Zepeda, «titular» de la «Secretaría de la Defensa Nacional».

En este momento, Fernández Noroña encabeza un acto frente a dicho campo para exhibir las pruebas de la venta y denunciar la intentona de rematar por completo la zona militar, con el fin de llevar a cabo negocios inmobiliarios. Se trta de un nuevo atraco gigantesco a la nación que, de permitirse, tendrá graves repercusiones al medio ambiente y bienestar de la Ciudad de México.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. M. Luna dice:

    Valiente el Sr. Noroña. Unamos con todos aquellos que quieren cambiar a Mexico. Hay que seguir delatando a los corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *