Ahora PVEM regala útiles escolares y envía cartas culpando a partidos por no poder enviar «tarjetas de descuento»

México, 8 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El tentáculo verde del PRI llamado «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM) no para de delinquir. Su descaro es tan grande que hasta pareciera que está resuelto a «obligar» al Instituto Nacional Electoral (INE) a quitarle el registro, cosa que mucho serviría para legitimar a ese corrupto instituto cooptado por el PRI rumbo al muy OBVIO fraude que perpetrarán en 2018.

El diario La Jornada reportó hoy que, inmediatamente después de la orden del INE para que el PVEM suspenda la entrega ilegal de boletos de cine, ese partido no sólo ha cumplido «a medias» con la disposición –los boletos siguen repartiéndose beneficiando también a Cinemex– sino que ahora comenzó el reparto de mochilas y útiles escolares con su logotipo y la frase burlona “El Verde sí cumple”, cuyo uso ya fue declarado ilegal por las «autoridades».

El reparto de estos nuevos regalitos en el marco de su precampaña abusiva, se suma a la difusión masiva de publicidad molesta en salas de cine, propaganda ilegal en espectaculares y otros espacios públicos, llamadas telefónicas a miles de ciudadanos usando a «actores» de Televisa, así como el reparto de baratijas, vales para anteojos entre personas de bajos recursos, boletos de cine con beneficio para Cinemex –empresa del asesino Germán Larrea–, así como envío de «tarjetas de descuento» por correo postal.

Todo ello ha sido declarado ilegal, tanto por el INE como por el «Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación» (TEPJF), «instituciones» falsarias que no han hecho más que simular que sancionan al brazo verde del PRI mientras éste sigue delinquiendo a placer.

Aparte de repartir los kits escolares, el PVEM ha estado enviando cartas a la ciudadanía para explicar que «debió retirar las tarjetas Premia Platino por órdenes del INE», culpando además a otros partidos políticos de que los ciudadanos ya no puedan tener acceso a «descuentos» en las tiendas beneficiadas con la campaña delictiva del PVEM.

El texto citado por La Jornada indica: “Por quejas de algunos partidos políticos ante la autoridad electoral probablemente algunos establecimientos no podrán dar el descuento a la tarjeta Premia Platino hasta que acaben las campañas electorales. Pero pasando el 7 de junio, día de la elección, podrán usar tu tarjeta en todos los establecimientos que pueden consultar en la página de Internet premiaplatino.com”.

Los paquetes escolares que ahora está regalando en formal desacato a la simulación de «ordenamientos» del INE, incluyen mochila, regla, papel, sobres y otros útiles.

En redes sociales, miles de cibernautas exigen al INE y al TEPJF dejar atrás la “tibieza” y retirar el registro al PVEM ante lo “ineficaces” que resultan las 10 multas impuestas a ese instituto político. Curiosa la desmemoria: ya se les olvidó que esas mismas «instituciones» avalaron el fraude electoral de Peña Nieto, causa directa de la actual ignominia nacional. ¿Por qué se rasgan las vestiduras ahora? ¿Por qué les sorprende que esos dos «institutos» engañabobos permitan al PVEM hacer lo que le viene en gana?

Tendría más sentido que los cibernautas estuvieran organizando la desobediencia civil para echar al usurpador Peña Nieto, y con él de arriba hacia abajo a todos sus cómplices –incluyendo a los «magistrados», «consejeros electorales» y demás farsantes– en el desastre que han hecho con el país, así como revertir las criminales contrarreformas.

Ay, no, ¡qué hueva!, ¿verdad? Es más fácil y menos cansado firmar una «petición virtual en Change.org», sentir que con un clic ya «hice lo mío» para cambiar al país y listo. Qué arda troya. ¿HASTA CUÁNDO?

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *