AUDIO: Anonymous balconea corrupción del oficial mayor de Mancera en negocio de compra de llantas en sobreprecio

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 27 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Un audio difundido por el colectivo Anonymous exhibe al oficial mayor del Gobierno del Distrito Federal, Édgar Armando González, siendo involucrado durante una operación irregular de compraventa de llantas.

En el audio, difundido la noche de ayer en Twitter y enviado a diversas cuentas de áreas del gabinete del gobierno capitalino, se escucha una conversación entre dos sujetos que negocian la compra de un lote de llantas con sobreprecio del 50 por ciento.

“Ya pospuso el fallo. Le metimos un oficio […] Me habían dicho que me iban a dar la mitad y, a la mera hora, me van a dar el 25 por ciento.

“Pues, no. Son chingaderas. Nos vamos a inconformar y hasta problemas voy a tener con Édgar (Armando González)”, dice uno de los interlocutores en referencia explícita al oficial mayor del GDF.

De acuerdo con el diario Reforma, la Contraloría del DF ya inició una investigación contra el «funcionario» del gobierno de Miguel Ángel Mancera. Fuentes de ese gobierno confirmaron al rotativo que iniciaron la indagatoria correspondiente.

El mes pasado, dicho medio también balconeó al organismo en una compra de toners e impresoras con sobreprecio, por lo cual rodaron cabezas de «funcionarios» menores de la desastrosa administración de Mancera.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *