AUDIO: Se viraliza segunda llamada entre Pedro Ferriz y su amante; revelan intimidades en hoteles

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 15 de agosto 2014 (NOTIGODÍNEZ).- El escándalo por la putrefacta inmoralidad de los más «dinstinguidos» miembros del Partido Acción Nacional los persigue en redes sociales, alcanzando también a sus hipócritas voceros, como es el caso presentado en esta nota.

Una segunda conversación telefónica entre el locutor de radio Pedro Ferriz De Con y su amante Mary Carmen Tovar, 33 años menor que él, fue filtrada el día de hoy en las redes luego de que el pasado 12 de agosto un medio revelara públicamente otro audio de la pareja, que desde hace varios meses sostiene una relación extramarital.

En este nuevo audio, viralizado ya en las redes sociales, la amante del anciano panista revela que padece flujo vaginal e informa a Ferriz que acudirá a realizarse unos estudios. Durante la charla, revelan que sostienen encuentros sexuales en hoteles y que llevan a cabo las relaciones sin preservativo, una importante protección contra las enfermedades venéreas (incluyendo el SIDA) cuyo factor principal de contagio se da precisamente por infidelidades.

«No, no está por demás que lo hagas [el estudio médico]», aprueba Ferriz.

«Pero lo voy a hacer por ti. Yo no lo haría por mí, ¿me entiendes? O sea, si usáramos condón y me dijeras ‘no, yo todo bien’, pus no me lo hago», confiesa su joven amante.

Más adelante, confirman que se reúnen en hoteles y que han sostenido actos sexuales dentro de albercas:

«[…] De repente hice conciencia que a veces nos tocamos sin tener, este, limpieza más que nada. Además estamos yendo al hotelito […] entonces yo no sé qué clase de higiene tengan ahí, pero por más higiene que tengan, no queman el lugar y lo vuelven a construir cada vez que entra y sale alguien», comenta la mujer.

«Y nos hemos metido en la alberca, y hemos hecho el amor en la alberca», replica orgulloso el sexagenario.

Posteriormente, la mujer aclara que, aparte del flujo, no presenta otros síntomas de infeccion vaginal:

«No tengo dolores, no tengo cistitis. Cistitis es cuando quieres ir al baño y no puedes.», señala antes de ser interrumpida por Ferriz:

«Sí, sí, sí. Era lo que yo tenía en equivalente de hombre. Te digo que tenía yo la onda de que me quedaba con la sensación de hacer pipí», revela.

Conviene mencionar que en sujetos de la tercera edad, la sensación de «quedarse con ganas de orinar» es un síntoma clave de inflamación prostática comúnmente asociada al cáncer en esa glándula sexual. El cáncer de próstata es una de las enfermedades más frecuentes en individuos mayores de cincuenta años. Pedro Ferriz de Con tiene 63.

Ferriz lleva casado más de treinta años con una mujer de nombre Dore Hijar, con quien ha proceado dos hijos. El pseudoperiodista es reconocido por prestar su imagen al fraude televisivo llamado «Teletón». Desde los medios, ha presentado una imagen puritana y conservadora de sí mismo, vendiéndose incluso como un padre de familia modelo y un comunicador que lucha férreamente por la «ética» social, política y periodística.

Desde los espacios informativos cada vez más reducidos que conduce, defiende las falsas políticas impuestas por los poderes fácticos y hace guerra sucia contra las luchas sociales que buscan reivindicar los derechos, hoy perdidos, del pueblo.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

8 Respuestas

  1. juan dice:

    Que puto asco y que mal pedo la esposa del wey este escuchando estas madres.

  2. Ivette dice:

    Vaya, los de afuera podremos opinar mil cosas, lo que toca a la política, lo que toca a la imagen pública, pero el hecho indiscutible es el amor y el cuidado con el que el tipo le habla, ante esto, a la esposa, si algo de amor propio le queda, aunque perdone todo, deberá comprender que nada tiene que hacer con él, lo más digno sería dejar que viva el amorsss que tanto lo consume, hasta que se ahogue en los infecciosos flujos vaginales de su amada.

  3. Nel dice:

    Solo a un chismoso le puede importar esto. Que haga de su vida lo que guste. Y pónganse a mejorar su vida propia antes de meterse en lo que no les importa.

  4. Samuel Gomez dice:

    tanto que criticaba a las familias de haber hombres borrachos el moralista jejeje

  5. joseal dice:

    Y ustedes que apuntan con el dedo son vírgenes o qué?
    Dejenlo que haga con su vida personal lo que quiera … y su esposa tambien… a ustedes qué les importa?

  6. alfonspo dice:

    igual que todos los panaderos PAN se hacen los moralistas y dueños de la verdad y mira nomas.
    Bueno pero sus hijos en buenas escuelas seguro entenderan esta doble moral tan dificil de entender para los jodidos

  7. hugo nero dice:

    el que este libre de piedras que arroje el primer pecado. es la vida de ellos y ellos sabran que resolver

  8. Eni dice:

    Una vez más… A quien de los q leen esto, le importa, si el sr tiene otra relación? A mí no… Pero desafortunadamente su esposa ya se enteró por uds, lo q se me hace una falta de ética profesional, pues el señor puede o no hacer lo q se le pegué la gana con su vida, a uds q les importa!!! Ya lo viralizaron, q más quieren? Q se va a divorciar y q lo van a dejar en la calle y todo lo q en una familia pueda pasar… Q les importa!!!! Porque se meten en la vida personal de la gente pública, q chingados les importa… Q aviente la primera piedra quién esté libre de todo lo prohibido… Q gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *