Buscando «reivindicarse», priista Fayad retira iniciativa que criminalizaba uso de Internet

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 4 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El priista autonombrado «senador» que dijo que «CONSULTAR AL PUEBLO LLEVARÍA A LA ANARQUÍA», Omar Fayad Meneses, retiró su iniciativa de «Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos», en lo que pareciera un burdo montaje para hacer como que «sí escucha» y aprovechar la desmemoria del mexicano, buscando que se olvide de su verdadera consigna fascista y de desprecio al pueblo, misma consigna de su partido y demás grupos que usurpan las instituciones de este país.

Si en verdad «escuchara» al pueblo, lo más decente que podría hacer ese sujeto sería dejar el escaño que ilegalmente ocupa porque llegó a él a través de un fraude electoral. No lo hará. Esto es simplemente otra tomada de pelo para canalizar y neutralizar un poco el descontento social contra él y sus compañeros en el «congreso».

De acuerdo con el portal Sinembargo, Fayad retiró ayer martes de la Mesa Directiva del «Senado» su propuesta, luego de decenas de críticas de organizaciones civiles y ciudadanos en general por considerar que la iniciativa buscaba criminalizar a todo los internautas del país.

En un comunicado, Fayad Meneses informó que ayer solicitó “que se retire de manera formal la iniciativa con proyecto de decreto, por la que se expide la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos, también conocida como ‘Ley Fayad’”.

¿Ahora resulta que sí tomó en cuenta la opinión de la ciudadanía? Evidentemente es una burla. Si escucharan al pueblo, ni él ni su jefe Peña Nieto estarían donde están. Pero claro, un montón de imbéciles están festejando como si hubieran ganado algo, mientras continúan el saqueo, la represión y masacre de mexicanos en todo el país. Además, con «ley» o sin ella, los delincuentes en el poder censuran y hacen lo que les viene en gana. ¿Qué «ganaron»?

«Nada les parece», dirán los simplones de minúscula masa encefálica y mente chata. En efecto, NADA DE LO QUE HAGAN ESOS FARSANTES TIENE VALIDEZ O LEGITIMIDAD ALGUNA, aún cuando tuvieran «buenas intenciones» –ni de broma es así. Repetimos: lo único aceptable por parte de esos sujetos es que devuelvan los cargos que actualmente usurpan, empezando por Enrique Peña Nieto, su pandilla («gabinete») y demás vividores en los tres poderes.

De cualquier manera, Omar Fayad adelantó que seguirá adelante impulsando la criminalización del uso de Internet como medio informativo ciudadano –el último que nos queda–, con el pretexto del «combate a la ciberdelincuencia».

«El combate a este tipo de crímenes no tuvo ni tiene nada que ver con una intención de coartar la libertad de expresión, pues siempre estaré a favor de las garantías que establece la Constitución Mexicana”.

Apenas en febrero del año pasado, este mismo farsante declaró en la tribuna de ese antro de vicio en que se ha convertido el «Senado», que “no podemos pensar que el dicho de que el gobierno es del pueblo y que el pueblo es el que manda, ustedes [los senadores] puedan admitir que ese dicho lo ejerza cada mexicano, porque eso llevaría a la anarquía“.

A ver quien es el imbécil que pueda creer algo de lo que diga esa escoria… o cualquiera otra de las que actualmente usurpan las instituciones de la República.

Con información de Sinembargo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. pepe corvina dice:

    Pero nomás vean la cara del tal Fayad… qué esperaban? Es un digno integrante del «poder legislativo» que no representa en absoluto al pueblo que supuestamente lo eligió para eso. Y aquello que dijo sobre la anarquía pues… qué quieren que les diga. Está muy cabrón el nivel de cinismo que estos personajes han alcanzado. Pero ese tipo de «iniciativas» reflejan la preocupación de la clase política respecto a lo que contienen las páginas como esta y las redes sociales, porque en ellas se expresan los ciudadanos informados y conscientes, por más que también en ellas haya presencia de trolls y comelonches chafas que nomás rebuznan sandeces, igual que quienes les pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *