Calderón vuelve a amenazar con renunciar al PAN si no lo dejan imponer a su mujer como candidata

México, 1 de mayo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, volvió a amagar con renunciar al “Partido Acción Nacional” (PAN) acusando “falta de imparcialidad” de su dirigencia, lo que en realidad se traduce como un chantaje por la negativa a imponer a Margarita Zavala Gómez del Campo, mujer de Calderón, como candidata panista a la Presidencia.

Actualmente, son tres panistas “conocidos” los que participan en la rebatiña por la candidatura presidencial: Felipe Calderón Hinojosa -a través de su mujer-, Ricardo Anaya Cortés alias “El Señor de los Moches”, actual líder nacional del PAN, y Rafael Moreno Valle, ex “gobernador” de Puebla represor, asesino y entreguista.

De acuerdo con el diario Reforma, Calderón acusó a Anaya Cortés de conducirse parcialmente en las decisiones del partido, por lo que amenazó con salir de las filas de ese corrupto grupo aliado del “Partido Revolucionario Institucional” (PRI).

El exabrupto de Calderón derivó de la decisión de Anaya de rechazar la creación de una comisión para supervisar el manejo de los recursos asignados a comités estatales y municipales, así como pedir un crédito de 100 millones de pesos para reforzar las campañas en el Estado de México, Nayarit y Coahuila. Ambas propuestas fueron realizadas por el dipsómano exusurpador.

Reforma detalló que durante la primera sesión del Consejo Nacional del PAN realizada el pasado sábado, Calderón defendió sus aspiraciones presidenciales y descalificó al padrón de militantes.

El citado medio asegura poseer un audio en el que Felipe Calderón expresa, ante 200 consejeros en el auditorio Manuel Gómez Morín, su probable decisión de abandonar las filas panistas.

“Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN”, cita Reforma al genocida Felipe Calderón, responsable por más de 100 mil mexicanos asesinados y otros tantos desaparecidos por la falsa “guerra contra el narco” que emprendió en su espuriato para legitimarse.

No es la primera vez que Calderón hace berrinche y amenaza con irse del PAN. En 2015, luego de que el partido rechazara entregar una candidatura plurinominal a la mujer del exusurpador, éste volvió a acusar a la dirigencia de “tomar decisiones facciosas y arruinar al partido como alternativa ciudadana”.

Con información de Reforma

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *