CEO de Uber confirma que el BOICOT es la clave para acabar con los abusos de las trasnacionales

México, 2 de febrero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Lo hemos dicho incansablemente en este medio alternativo: el boicot es la forma de lucha más poderosa, inteligente y eficaz para acabar con los verdugos de México y la humanidad: las criminales empresas trasnacionales como Uber.

De acuerdo con el portal Sinembargo, Travis Kalanick, director general de la empresa estadounidense de taxis ilegales Uber Inc., dijo haber renunciado al foro de líderes empresariales del hitleriano presidente de la Unión Americana, Donald J. Trump.

El sujeto habría dejado su puesto como asesor de negocios de Trump, presionado por las campaña de boicot en las redes sociales contra la criminal empresa Uber.

“Hablé con Trump y le hice saber que yo no podría participar en su consejo económico. Sumarme al grupo no significaba darle mi aprobación al presidente ni su agenda, pero por desgracia fue malinterpretado exactamente así”, escribió Kalanick en un boletín interno difundido por la agencia AP, citado por Sinembargo.

En efecto, el directivo fue criticado por cientos de usuarios estadounidenses tras aceptar su integración al panel de asesores de Donald Trump, en diciembre pasado. No obstante, el repudio contra Uber se desató durante las protestas contra el veto migratorio impuesto por Trump a ciudadanos musulmanes.

Mientras el sujeto expresaba su rechazo a la medida, Uber bajó sus tarifas en las inmediaciones del aeropuerto JFK, en la ciudad de Nueva York, justo cuando taxistas legales protestaban contra Trump y su detestable racismo. Con la medida, Uber aprovechó las protestas para obtener más ganancias.

En respuesta, usuarios de redes sociales convocaron a los viajeros a eliminar la aplicación de la compañía, utilizando la etiqueta #DeleteUber.

Aunque Kalanick intentó defender su colaboración con el racista Donald Trump, este día anunció su presunta renuncia a dicho panel en un claro intento por frenar el boicot contra Uber.

En este medio cuestionamos el llamado correcto de boicotear a Uber por la razón EQUIVOCADA. Fuimos muy claros al preguntar: ¿si el sujeto asegura que cesará de colaborar con Trump, dejarán entonces de boicotear a esa empresa criminal?

Uber es una empresa invasora que se presenta como un servicio digital de choferes privados, cuando en realidad ofrece el servicio de transporte público violando todas las leyes locales en la materia. Se ha enriquecido formando alianzas con los peores delincuentes del mundo para impulsar su negocio y hacer competencia desleal a los taxistas que sí cumplen la ley. En México, su plataforma está soportada por la red de Carlos Slim y goza de privilegios otorgados por los desgobiernos federal y estatales.

Uber debió ser boicoteada desde hace mucho tiempo por sus incontables delitos y abusos en materia de transporte público. La postura de su directivo confirma que el boicot es la clave para acabar con los abusos de las trasnacionales en todos los sectores y en todo el mundo. ¡BOICOT ENÉRGICO Y PERMANENTE CONTRA ELLAS!

Con información de Sinembargo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *