CÍNICO MAMARRACHO: Régimen sangriento y genocida de Peña «condena ensayo nuclear de Corea del Norte»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

¿Por qué los mexicanos siguen manteniendo a un genocida en Los Pinos, que encima se exhibe cínicamente de esta grotesca manera ante el mundo?

DPA / La Jornada

México, DF. El «gobierno» de México condenó hoy el supuesto ensayo nuclear realizado por Corea del Norte, al advertir que viola resoluciones de seguridad de las Naciones Unidas (ONU) y del Tratado para la No Proliferación de las Armas Nucleares (TNP). «Nuestro país reitera su condena enérgica a este y otros ensayos que ha realizado la República Popular Democrática de Corea en el pasado, mismos que constituyen una amenaza a la paz y la seguridad internacionales», señala un comunicado de la Secretaría de Relaciones Extreriores mexicana.

México sostuvo que la supuesta detonación de una bomba de hidrógeno en Corea del Norte «mina la confianza e incrementa las tensiones en la Península Coreana», e hizo un llamado para que ningún otro país realice pruebas nucleares «que por su existencia misma ponen en peligro a la humanidad entera».

[¡MAMARRACHO ASQUEROSO!]

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *