Como en 2015, empleados de Televisa vuelven a violar la veda electoral y llaman a votar por el PVEM (VIDEOS)

México, 30 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Por enésima vez, empleados faranduleros de la criminal Televisa vuelven a hacer lo que les viene en gana pasándose las leyes y regulaciones por el arco del triunfo.

La “cantante” Dulce María y el “conductor” de programas de chismes Raúl Araiza, alias “El Negro”, enviaron sendos mensajes proselitistas en las redes sociales llamando a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), violando nuevamente la veda electoral como lo hicieron en 2015 un día antes de las elecciones federales de aquel año.

A partir del pasado jueves 28 de junio, la veda electoral prohíbe a candidatos, partidos y medios de comunicación hacer proselitismo a favor o en contra de candidatos. La ciuadanía no está exenta de la prohibición y, si bien puede expresar libremente su intención de voto, no tiene permitido hacerlo públicamente.

No obstante, los mamarrachos de Televisa se creen eximidos del cumplimiento de las leyes mexicanas y con derecho a violarlas cuando les venga en gana.

A través de la red social Facebook, la “cantante” Dulce María realizó una transmisión en vivo para promover el “voto dividido” en favor del PVEM, esto es, a sabiendas de que el candidato presidencial de ese partido perderá los comicios, trata de ayudarlo a obtener curules y otros escaños para no perder el registro y seguir mamando del erario.

“Como muchos no tengo idea de por quién voy a votar en el Congreso […]. Y creo que lo más importante es que dividamos el voto, o sea que, que no votemos por un solo partido. O sea, creo que tenemos que buscar el equilibro”, dice con su voz de niña boba, tratando de sonar inteligente.

“Y, por ejemplo, en mi caso a mi me laten las propuestas del Verde, de algunos independientes, incluso de algunas hasta del Bronco que me, está muy chistoso, pero de verdad creo que tienen propuestas buenas, interesantes”, balbucea sin especificar alguna de esas “propuestas interesantes”.

Antes de concluir, amenaza con seguir haciendo videos similares y reitera su llamado al voto dividido recurriendo a la frase “porque es lo mejor para México”, sin argumentar absolutamente nada.

Por su parte, “El Negro” Araiza respondió a la “cantante” a través de Twitter, en un mensaje con mala ortografía, para disentir de la propuesta de “voto dividido” y mejor sufragar únicamente por el PVEM, ya que él lleva años “siendo verde” y votará por ese partido en todos los cargos a disputarse mañana.

En junio de 2015, ambos sujetos emitieron mensajes proselitistas durante la veda electoral de aquel año para promover al PVEM. Luego se supo que cobraron exorbitantes cantidades de dinero a través de una agencia publicitaria contratada por el partido.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *