Con casi 60 MIL MEXICANOS MUERTOS, Peña se rasga vestiduras por atentados en París

México, 14 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, se rasgó las vestiduras por los atentados en París, capital de Francia, ocurridos la noche de este viernes, lo que ocasionó críticas contra él sobre todo en las redes sociales, por su nauseabunda doble moral e hipocresía.

Más tarde, durante un mensaje que dio a medios de comunicación en el aeropuerto de Gander, Canadá, durante otro de sus tantos viajes pagados por todos los mexicanos, el usurpador condenó «la barbarie que ha dejado en un país hermano como Francia, y México quiere reiterar su solidaridad con el pueblo de Francia. Nuestro más sentido pésame a los familiares que lamentablemente han perdido la vida en este ataque terrorista», balbuceó fingiendo consternación.

Como se esperaba, los ataques serán abordados en la reunión de los «líderes mundiales del G-20», a celebrarse el 15 y 16 de noviembre en Antalya, Turquía. Claro, plan con maña de pizarrón con la doctrina del shock para seguir con sus invasiones, masacres y sometimiento de la humanidad.

En un grosero derroche de hipocresía, el asesino de Atenco informó que «giró instrucciones a la Embajada de nuestro país en Francia para atender a los mexicanos que se encuentran en esa nación».

Informó que se tiene registro de un mexicano lesionado durante los atentados que dejaron más de 150 muertos en la capital francesa, pero que ya está recibiendo atención médica y se recupera favorablemente.

En lo que va del régimen usurpador de Peña Nieto –poco menos de tres años– se contabilizan 57 MIL 410 MEXICANOS ASESINADOS (cifra oficial). Casi la misma cantidad que en seis años acumuló su antecesor, también espurio, Felipe Calderón Hinojosa.

Desde que Peña usurpó el poder, se vive una ola monstruosa de sangre, ejecuciones a mansalva, desaparecidos, desplazados por trata de personas y torturados. Por si fuera poco, son ahora las «fuerzas del Estado», envilecidas más que nunca con el asesino de Atenco en el poder, las causantes del caos y la violencia.

En un lapso de 11 meses, ocurrieron tres brutales masacres –Tlatlaya, Apatzingán y Tanhuato– con saldo de 90 muertos y 59 desaparecidos. Las tres fueron perpetradas por el Ejército Mexicano y la Policía Federal. Además, otros hechos de ataques a pobladores en Calera y Ostula –sin mencionar el caso Ayotzinapa–, por parte de elementos castrenses, dan fe de la consigna asesina del actual régimen.

Apenas un día antes del escándalo y rasgado de vestiduras por los atentados en París, en el estado de Guerrero se informó sobre la presunta desaparición de 15 policías comunitarios que supuestamente fueron asesinados e incinerados, otra vez, por elementos del Ejército.

En estos momentos se vive una tensa situación en el estado, pues los pobladores han comenzado a expresar su hartazgo por los abusos del Ejército, reteniendo a los elementos, desarmándolos y amenazando con lincharlos.

Mientras tanto, los causantes del caos en México –los criminales que usurpan el poder– se escandalizan por la violencia en otras latitudes. ¡Bienvenidos al teatro del absurdo llamado México, donde el pueblo permite que ocurran ésta y más delirantes aberraciones!

Con información de Excélsior

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

  1. No entiendo xq dicen indignarse tanto x la actuación del sr Peña Nieto si todos los presidentes son iguales!! Cada uno en su gestión ha hecho barbaridades al pueblo mexicano: todos roban, asesinan, engañan, someten y dejan al país peor de como se encontraba; cada uno con estilos diferentes pero lo hacen. O acaso con los comentarios ofensivos y humillantes de la gente se ha logrado destituir a cada sr que llega al poder!!??
    Qué piensa la gente de países como África, Francia en su situación actual, Colombia, Venezuela, Israel, etc, si cada país tiene malas cabezas en el poder y el nuestro no es una excepción, sin embargo muy a pesar de todo lo mal w estamos, creo q lo poco o mucho q mi país tenga de agradable mejor me dedico a disfrutarlo, y no xq me resigne o me sea indiferente todo lo que sucede en México, el país donde me toco vivir, simplemente lo hago xq no tiene caso q me desgaste si mi comentario no dejará de ser sólo eso: un comentario. Pero bueno, de la abundancia del corazón habla la boca.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *