México, 11 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La «actriz» Kate del Castillo, ex empleada en la criminal empresa Televisa, confirmó que con los sueldos que paga Emilio Azcárraga es «imposible» comprarse una mansión de 7 millones de dólares como la que Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», actual mujer de Peña Nieto, dijo haber adquirido con sus ingresos en dicha televisora.
“Siempre fui muy mal pagada por lo que no hay manera de poder comprar un inmueble como la Casa Blanca […]», dijo la ex «actriz» de Televisa, quien participara como protagonista en diversas telenovelas de esa empresa y fuera uno de los rostros más «importantes» del medio.
En entrevista con Carmen Aristegui en la cadena CNN, Kate del Castillo señaló que, de ser cierto lo que aseguró La Gaviota, sería algo atípico en la televisora de Azcárraga.
“No tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica sí, no sé. No es lo estándar.
“Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. […] Mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, confirmó la «actriz» de 43 años.
Este mes se cumplió un año de que la periodista Carmen Aristegui Flores revelara la existencia de una mansión millonaria, conocida a la postre como la «casa blanca», propiedad de Angélica Rivera y entregada por Grupo Higa, un consorcio del empresario Armando Hijonosa Cantú beneficiado con un sinfín de contratos de obra pública, tanto en el Estado de México cuando Peña lo desgobernaba, como a nivel federal ahora que el priista usurpa la presidencia.
El reportaje causó revuelo por la suntuosidad de la propiedad, valuada en aproximadamente 100 millones de pesos, y el contexto de beneficios a la empresa mencionada desde el régimen usurpador de Peña Nieto.
Tras la revelación de la existencia de esa mansión, que Rivera aseguró fue pagada con sus «ingresos en Televisa tras 25 años de carrera», Carmen Aristegui fue despedida de su espacio radiofónico informativo en la empresa MVS.
Por su parte, Kate del Castillo participó en diez telenovelas de Televisa y es considerada como una de las «actrices» más destacadas que han colaborado en dicha televisora.
Con información de Proceso