Constructoras estafadoras Homex e Indra se desentienden por daños en viviendas tras lluvias en Veracruz

Agencias

Los fraccionamientos como Colinas de Santa Fe, Costa Dorada, Oasis y Campanario seguirán a la espera de una respuesta por parte de las empresas constructoras para atender los problemas de infraestructura que actualmente padecen sus habitantes.

Al entrevistar al alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, sobre la respuesta que han dado las constructoras Homex e Intra, respondió que su administración hace lo posible pero no se comprometen a atender las demandas de las familias.

“Los hemos atendido en ocasiones anteriores y hoy no va a ser la excepción. Hemos estado en contacto con las fraccionadoras, pero te digo, se está en contacto con ellos, pero desgraciadamente no hay respuesta. No te digo si responden o no, sólo responden a su modo”, exclamó.

Después de valorar los daños con los directores porteños en el severo hundimiento del fraccionamiento Lomas de Río Miedo II, Poo Gil exclamó en tono seco la peculiar forma de solución en las constructoras que vendieron viviendas sin municipalizar.

Ante ello, infirió que también tienen una singular forma de atender los llamados o solicitudes del ayuntamiento de Veracruz para atender la mala calidad de servicio a los habitantes de la localidad.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *