México, 22 de agosto 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Luego de la viralización de un video en el que un empleado de la empresa Bimbo es captado robando mercancía, usuarios de redes sociales repudiaron el circo y linchamiento mediático contra el trabajador de la trasnacional, arrestado poco después de difundido el video, frente a la liberación con bombo y platillo de Elba Esther Gordillo Morales, corrupta exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), e impunidad de otros delincuentes como Enrique Peña Nieto -asesino de Atenco y actual usurpador de la Presidencia-, Felipe Calderón Hinojosa -también exusurpador presidencial y genocida-, César Duarte, Rodrigo Medina, Rafael Moreno Valle, etc.
Hace un par de días, diversos perfiles en redes sociales y canales de Youtube difundieron un video grabado por una cámara de seguridad en una tienda de la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, que captó a un repartidor de Bimbo aprovechando el descuido del propietario, un hombre de la tercera edad, para robarle mercancía.
En el video se aprecia al anciano revisando un ticket mientras el empleado de la empresa le explica que «se le está haciendo un descuento». Enseguida, cuando el dueño de la tienda da la espalda, el trabajador aprovecha para guardar entre sus ropas al menos tres paquetes de un venenoso producto de Bimbo, maniobrando hábilmente para simular que acomoda la mercancía recién surtida.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando la reacción inmediata de la criminal Bimbo a través de un sujeto de nombre Miguel Ángel Espinoza, director general de la empresa en México, quien difundió un mensaje para rasgarse las vestiduras por la conducta delictiva del empleado e informar que sería despedido. En paralelo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el hombre ya había sido detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6.
Si bien los hechos difundidos en el video desataron indignación entre la opinión pública, usuarios de redes sociales cuestionaron la acción expedita de la «justicia» para detener al ladrón de poca monta exhibido en el video, frente a la impunidad de monstruosos delincuentes del sector político y empresarial, empezando por la propia empresa Bimbo.
Cabe mencionar que el «show» del multiciado empleado ocurre en el contexto de la liberación de la corrupta Elba Esther Gordillo, quien durante décadas ha saqueado al magisterio en complicidad con los regímenes usurpadores del PRI y AN al menos desde 1988.
Entonces México llegó al ridículo…
Sancionó con mayor dureza a un repartidor de Bimbo, que a dos hampones de la Mafia del Poder… pic.twitter.com/tmiDAtxFDC
— César A. Sandoval (@cesamo70) August 22, 2018
El empleado de Bimbo roba por la precarización de su salario, no por gusto. El verdadero ladrón es Lorenzo Servitje acaparador de la riqueza
— Giovanni Aguirre (@hgiovanni12) August 22, 2018
El gobierno promete aplicar todo el peso de la ley y el Estado…contra el empleado de Bimbo!
— Magú (@MaguMonero) August 22, 2018
Así es: la maestra no ha robado, tampoco Duarte, el robapoquito Layín, tampoco…el único ratero en México es el empleado de BIMBO
— Magú (@MaguMonero) August 23, 2018
Terminará más rápido en la cárcel y sentenciado a mil años de prisión el vendedor de @Grupo_Bimbo, que Javier Duarte…
GRACIAS @PGR_mx
Así de estúpida es la justicia en México ?#FelizMiércoles
— Mariana ? (@Mariana_Diaz_Lu) August 22, 2018
¡Ya bájense de su nube!
El repartidor OJETE de BIMBO que roba al tendero los tiene muy indignados por lo que veo.
¿Acaso les dará la inteligencia para indignarse con dicha empresa por tener un adeudo de impuestos millonario?
Les digo… nomás les gusta la novela y el circo…!
— Carlos (@Carlitosve0981) August 22, 2018
Opinión:
Otro caso más de la «justicia a la mexicana»: castigo ejemplar y cárcel a rateros de poca monta, incluyendo el correspondiente linchamiento mediático, pero impunidad insultante a verdaderos delincuentazos empezando por el asesino que todavía usurpa la Presidencia de México, así como los criminales oligarcas que lo impusieron, Grupo Bimbo uno de ellos, empresa criminal que ha saqueado al país a placer, además de explotar a los mexicanos y servirse a manos llenas de los recursos de la nación sin devolver prácticamente nada a cambio. Sus abusos no son tolerados, por cierto, en Estados Unidos y otros países, donde enfrenta demandas por explotación laboral y evasión fiscal. Los dueños de esa empresa miserable deberían ser los primeros en ir a la cárcel. Y ojo: el empleadillo este de Bimbo sí deberá ser sancionado por ladrón, pero ningún caso de «justicia» tendrá validez mientras peores rateros, asesinos, defraudadores, usurpadores y narco-empresarios sigan sueltos y delinquiendo sin que nadie les toque un pelo.
Gordillo roba 200 millones y no pasa nada,!
Empleado se roba gansitos viejos,se viera robado una plataforma de Pemex.?!