D.F. FALLIDO: Hallan muerto a sujeto baleado en la Benito Juárez

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Ricardo Moya
Reforma

Cd. de México (14 mayo 2014).- El cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego fue hallado anoche en calles de la Colonia Villa de Cortés, en la Delegación Benito Juárez.

El sujeto, de al menos 65 años de edad y vestido con pantalón de mezclilla color azul, camisa y zapatos negros, se encontraba tirado sobre la calle Fernando Fernández del Castillo casi esquina con la calle Pedro Santacilia.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando caía una lluvia intensa en la zona y poca gente transitaba en la calle.

En el momento en que arribaron un par de policías preventivos no había vecinos o curiosos cerca, por lo que no se pudo recabar mayor información.

Mientras los uniformados resguardaban la zona, se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Una vez que los rescatistas confirmaron el deceso, se notificó a los agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ5 para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Al notar la presencia de las autoridades, un grupo de vecinos se aproximó para tratar de identificar al hombre, pero hasta el momento en que lo trasladaron hacia el anfiteatro permanecía como desconocido.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *