México, 25 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino PRI de siempre continúa exhibiendo con crudo cinismo su «nuevo» rostro, más brutal y autoritario que nunca. Pero claro, la culpa de que este monstruo pestilente exista y siga devorando al pueblo, es del pueblo mismo por seguirlo alimentando y manteniendo a costa de su propia vida.
Emilio Gamboa Patrón, un priista «clásico» y actualmente líder de ese grupo criminal en el «Senado» –hoy convertido en un antro de vicio donde se han perpetrado las peores aberraciones contra México– expresó ayer con todas sus letras lo que siempre han hecho tanto él como la banda de delincuentes a la que pertenece y sus cómplices (PAN, PVEM, Panal y en fechas recientes, el PRD, PSD, etc.): IMPEDIR QUE SE DISCUTA LO QUE LA MAYORÍA QUIERA. Ahí tienen la «democracia» al más puro estilo del PRI.
Pero claro, a ellos nadie les ha impedido estar casi 100 años pegados como sanguijuelas que son, a la teta de la mayoría, ¿verdad?
Al concluir la sesión de este martes 22 de septiembre en el «senado», que más bien fue reventada por los criminales del PRI-PVEM, su líder Emilio Gamboa declaró categórica y textualmente ante medios de comunicación que:
«NO VOY A, DE NINGUNA MANERA, A DEJAR QUE SE DISCUTA LO QUE LA MAYORÍA QUIERA». Y lo cumplió, reventando la sesión para evitar que se simulara una discusión sobre el crimen de «Estado» más reciente perpetrado por su partido: el caso Ayotzinapa.
Los delincuentes que integran la banda del PRI en el «senado», junto a sus cómplices del PVEM, votaron en contra de que se debatiera el caso Ayotzinapa para definir varias propuestas, en el sentido de crear comisiones internacionales o fiscalías especiales para investigar la desaparición de los 43 normalistas, a casi un año de haber sido masacrados y secuestrados en Iguala, Guerrero, por policías municipales, federales y en presencia del Ejército Mexicano, mismo que reportó en tiempo real a sus mandos centrales lo que estaba ocurriendo con los normalistas. Es decir, el régimen usurpador de Peña Nieto supo de estos hechos casi en el mismo instante en que estaban ocurriendo.
Sr. Yo no secomo son uds en la realidad pero quisiera pedir que ya no sean crueles el infonavit esel banco más caro y ladrón quiten losintereses Ayuden al que se parte la vida xun raquítico salario. Quiero una respuesta creíble xfa.gracias xsu atención …
El presidente que aumente el salario mínimo y que le devuelvaa los trabajadores lo que era antes el infonavit tendrá todo mi credibilidad y el de los mexicanos…
Nosotros los ciudadanos tenemos la culpa de tener estos servidores publicos que no son mas que unos traidores, porque traicionan al pueblo, a los principios deun servidor publico y porque se sirven de su puesto para robar dinero del erario.