Ayotzinapa marcará por siempre a un asesino monstruoso llamado Enrique Peña Nieto: Fernández Noroña

México, 26 de septiembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Al cumplirse cuatro años del ataque de fuerzas del “Estado” contra un convoy de estudiantes de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayoztinapa, Guerrero, con saldo de seis normalistas asesinados y 43 desaparecidos, el responsable central es el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, quien quedará marcado para siempre por ese monstruoso crimen.

Así lo sentenció Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), durante la sesión de ayer martes en la cámara baja, donde se fijaron posicionamientos respecto del cuarto aniversario de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, crimen brutal que a la fecha sigue sin esclarecerse.

En su intervención desde la tribuna parlamentaria, Fernández Noroña recordó que el caso Ayotzinapa es un crimen de lesa humanidad y que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una reunión muy complicada con los padres de los normalistas debido a que, sin siquiera haber tomado posesión del cargo, deberá enfrentar los reclamos desesperados de los familiares.

En tal sentido, el diputado apeló a la empatía de los legisladores hacia el dolor de los padres por desconocer desde hace tanto tiempo el paradero de sus hijos.

“Imaginen a esos padres y a esas madres que durante cuatro años, todos los días, se levantan con el dolor a cuestas, exigiendo saber qué pasó con sus hijos, exigiendo que los presenten con vida.

“Imaginense a esos padres y a esas madres yendo a ver restos, yendo a identificar cadáveres, tocando puertas, exigiendo al Ejército, exigiendo al gobierno, escuchando burlas, escuchando necedades, oyendo, hace unos días, en su propaganda de su parodia de informe, a Enrique Peña Nieto diciendo que los padres no aceptan la verdad”, reclamó Fernández Noroña.

Enseguida se refirió a la mal llamada “verdad histórica”, defendida a capa y espada por el espuriato peñista, que argumenta la imposible incineración de los 43 cadáveres a cielo abierto y que ha sido desmontada por decenas de expertos internacionales. “Esa verdad insostenible que implica burla”, denunció.

Por todo ello, consideró que el responsable central del caso Ayotzinapa es el usurpador Peña Nieto, a quien Fernández Noroña calificó de asesino monstruoso marcado para siempre por ese crimen brutal.

“El crimen de Ayotzinapa sellará por siempre, señalará por siempre a un asesino monstruoso que se llama Enrique Peña Nieto. Él es el responsable central de este crimen terrible que agravia a nuestro pueblo”, sentenció clamando justicia.



¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *