DESCOMPOSICIÓN SOCIAL SIN LÍMITE: Pobladores linchan a sujeto que presuntamente violó a niña en Nuevo Laredo

México, 10 de junio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Cuando las instituciones son secuestradas por delincuentes, éstas son las horrendas consecuencias: total ausencia del Estado de Derecho, ingobernabilidad, caos, canibalismo y putrefacción social sin límite.

Un hombre fue linchado este jueves por una turba iracunda en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas (sangriento territorio PRI y AN por excelencia), presuntamente por haber violado a una niña de cuatro años.

De acuerdo con la agencia Proceso, citando la relatoría de hechos por parte del padre de la menor abusada, el hombre llegó hasta el domicilio donde los padres tienen un local de alimentos. Ahí, el presunto agresor pidió comida y aprovechó para llevarse a su víctima mientras le preparaban el platillo.

Otro de los hijos del matrimonio alertó la ausencia de la pequeña, por lo que sus padres iniciaron la búsqueda pidiendo apoyo a los pobladores. Fue al filo de la medianoche cuando se dio la voz de que la menor ya había aparecido, aunque con signos claros de violación.

De inmediato, el padre que se encontraba buscando a su hija regresó a la colonia donde tiene su domicilio. Ahí encontró al grupo de habitantes golpeando salvajemente al presunto violador que yacía inerme en el suelo, con el rostro ensangrentado.

La agencia Proceso incluyó un video que por su contenido explícito no podemos adjuntar aquí, en el que se muestran las brutales escenas del linchamiento. Inclusive se escucha a los habitantes discutir sobre el destino del supuesto violador: unos opinan que deberían entregarlo a la policía, mientras otros piden llevárselo antes de que arriben los elementos. En el ínterin, propinan patadas y pisotones en plena cabeza del moribundo sujeto.

El medio aquí citado informó que el sospechoso fue trasladado todavía con vida al Hospital General alrededor de las 2 de la mañana, donde murió seis horas después a causa de la golpiza.

Este día, las «autoridades» ministeriales confirmaron —sin decir cómo— que el individuo linchado sí había violado a la niña de tan solo cuatro años, quien también permanece internada en ese nosocomio.

Asimismo, señalaron que ya investigan lo ocurrido y revisan detalladamente las imágenes del video que circula en los medios, para dar con los reponsables del asesinato del presunto violador.

Sabemos que habrá quien celebre esos horrores alegando «justicia». No, eso no es justicia. Es canibalismo social, decadencia y regresión a tiempos inéditos de barbarie y salvajismo. En México NO existe la pena de muerte. Se supone que vivimos en una sociedad civilizada donde incluso criminales despreciables como Enrique Peña Nieto, tienen derecho a confesar y recibir el castigo aceptado por todos en el pacto social de la República y la Constitución —ESTADO DE DERECHO. ¿Qué tal si ese hombre no era el violador y las falsas «autoridades» simplemente están MINTIENDO para no investigar nada, como siempre lo han hecho? Precisamente para evitar esa ingobernabilidad existe el mencionado pacto social y quien no lo respete, aunque actúe creyendo que su causa es «justa», se convierte también en delincuente.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *