Redacción Vanguardia
Un hombre que intentó introducir droga al Centro Penitenciario de Saltillo para dárselo a uno de los internos fue sorprendido a pesar de que el sobre lo llevaba bien guardado en el trasero.
Los hechos se llevaron ocurrieron a las 12:00 horas del domingo, cuando Pablo Escobar Pérez, llegó a visitar Juan Francisco Moreno Martell, interno del Cereso por el delito de robo con intimidación.
Desde quien Pablo llegó, los custodios lo vieron comportarse de manera extraña y al cuestionarle diferentes cosas hubo contradicciones motivo por el cual le hicieron una revisión corporal de manera más minuciosa.
Fue en el área de revisión corporal donde los celadores del reclusorio le hallaron un objeto extraño en el trasero, por lo que le pidieron que se sacara lo que tenía y Pablo mostró una bolsa envuelta con papel, en el interior de la bolsa había hierba con características de la mariguana.
Los custodios informaron lo sucedido al director del Centro Penitenciario y se dio aviso a las autoridades correspondientes, trasladando al ahora detenido y la bolsita de 9 centímetros de largo por tres de ancho al Ministerio Público.