Emilio Escobar
E-Consulta (Imagen de archivo)
La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de una menor de edad, quien fue hallada sin vida en su domicilio, ubicado en la colonia Universidades de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte, pero la fiscalía que investiga homicidios, inició la averiguación previa número 77/2014/AEHOM y ordenó las pesquisas correspondientes.
Los hechos se registraron en la calle Tabasco número 7111, luego de que el viernes aproximadamente a las 22 horas, el padre de la menor tuviera que ingresar rompiendo el vidrio de una de las ventanas.
El declarante llegaba del trabajo pero al ver que su hija no le abría, decidió entrar por la fuerza y la encontró en su cuarto, estaba demasiado fría y por ello pidió ayuda a través del número de emergencias 066, pero los paramédicos que la atendieron confirmaron que ya había fallecido.
La occisa fue identificada como Paola Guadalupe Cajero Báez, quien contaba con 17 años de edad, por ahora, se presume que fue ultimada.