ESTADO FALLIDO: Mujer colgada y baleada en Arteaga, Coahuila, tenía huellas de tortura

Redacción Vanguardia

Saltillo, Coahuila.- Todo un velo de misterio es lo que rodea la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado a las orillas de la carretera federal 57, en el entronque a Carbonera, porque las autoridades detectaron que los dedos de sus manos presentan quemaduras.

A pesar de que el pasado miércoles fuentes cercanas al caso, en Arteaga, dieron a conocer unos supuestos resultados que señalaban que la mujer dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio, que habrían confirmado que ella se disparó, ayer se desmintió y el ministerio público Jorge Macías Rivera dio de plazo una semana para conocer los resultados de la prueba.

Ante el gran hermetismo que aún guarda la PGJE, en el lugar se efectuará una segunda inspección para la recolección de más evidencias, porque las lesiones que presentó la mujer en los dedos son recientes que no rebasan 24 horas.

Esto alarmó a los agentes investigadores de diversas agrupaciones, donde suponen que fue víctima del crimen organizado.

Servicios Periciales refiere que en el árbol donde estaba colgada la víctima presentaba una serie de amarres en forma de “telaraña”, mientras que la pistola, que es un revolver calibre .25, se localizó a seis metros del cuerpo.

Como se informó, el martes personal de la Procuraduría General de justicia el Estado tomó conocimiento de una persona sin vida que se encontró colgada de un árbol y que ademas presentaba un impacto producido con un arma de fuego, misma que se encontraba en el ejido La Carbonera.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ese día que Roberto Carlos Rosales Cerecero, de 34 años y José Rodrigo Vaquera Jiménez, de 33 años, quienes se dedican a limpiar carros en la gasolinera, localizaron el cuerpo de la mujer colgando de un árbol.

La mujer, de entre 50 y 60 años, no ha sido identificada y trabajadores de negocios cercanos al sitio del hallazgo dicen conocerla de vista ya que se dedicaba a limpiar vidrios en la gasolinera de Carbonera. Incluso se señaló que vendía golosinas y que hay rumores de que también comercializaba estupefacientes.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *