ESTADO FALLIDO: Tras una semana de agonía, muere travesti baleado en Reforma, Puebla

Diana Jiménez
E-Consulta

Luego de agonizar durante una semana, un sexoservidor perdió la vida este día en el Hospital General del Norte, a consecuencia de lesiones que sufrió cuando un hombre -que hoy se encuentra prófugo- le disparó.

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, el agente del Ministerio Público de Homicidios se constituyó en dicho nosocomio para dar fe del levantamiento de cadáver de quien se llamó Víctor Cruz Cruz, de 30 años de edad, quien era conocido como «Anahí» y según los reportes extraoficiales se dedicaba a ejercer la prostitución.

De acuerdo con las versiones policiacas, el hoy occiso fue lesionado la noche del viernes 2 de enero, en su departamento ubicado en avenida Reforma número 1708 de la colonia Centro, donde momentos antes ingresó en compañía de un varón, al parecer un cliente, presuntamente para intimar.

Por motivos aún desconocidos, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello dejándolo gravemente lesionado. Luego de ello, el responsable se dio a la fuga. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital referido, donde finalmente falleció.

Según reportes de la Policía Ministerial, el hoy occiso fue quien dio aviso a las autoridades de la muerte de su compañero de Aldo Rodríguez Bailón, un sexoservidor que fue asesinado el 8 de noviembre de 2013, en el barrio El Tamborcito.

En aquel tiempo, ambos compartían un cuarto y cuando Víctor llegó lo encontró sin vida, golpeado, atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza. Asimismo, se percató que lo habían matado para robarle ya que en el cuarto faltaban una pantalla y dinero efectivo.

Se desconoce si el asesinato de Victor tiene relación con el crimen de su compañero; sin embargo, la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones del caso e indaga el paradero del agresor para capturarlo.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *