Exhiben audios de panista queretano lavador de dinero que espiaba a otros panistas para extorsionarlos en favor de diputado

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

REFORMA / Redacción

Cd. de México, México (04 diciembre 2014).- Hasta a su dirigente nacional espiaba el panista queretano Juan Pablo Rangel Contreras.

La PGR lo detuvo por presunto lavado de dinero y espionaje a funcionarios, empresarios y políticos de varios partidos.

Rangel, vinculado al diputado Marcos Aguilar, aspirante del PAN a la Alcaldía queretana, fue detenido por agentes de la SEIDO el lunes pasado cuando salía de su casa en Querétaro.

REFORMA tuvo acceso a una conversación donde Rangel acepta que graba a los funcionarios, entre ellos al también queretano y líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, y al Gobernador priista, José Calzada.

«Los traigo colgados a todos, tengo grabado al Cerillo (Anaya). Tengo al 1, el 1, el 1», señala.



En los audios, revela que trabaja en un proyecto para recaudar recursos para la campaña de Aguilar y que logrará más aportaciones que las obtenidas por Manuel Rivera, ex Alcalde panista de la capital estatal.

«Tengo nombres y apellidos (de empresarios). Hoy hay 15 (millones de pesos) sin ser candidato (Marcos Aguilar)… y cuando sea candidato van a llegar (los apoyos)», explica Rangel en el audio.

La PGR informó anoche que, hasta ahora, el panista es acusado de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, el cual es grave, y no podrá salir bajo fianza.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *