Exhiben imágenes del Zócalo semivacío pese a los miles de acarreados de Peña

México, 15 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Momentos antes de que el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, salga al balcón de Palacio Nacional para burlarse de todos los mexicanos, nombrando a próceres que si hoy vivieran ya lo habrían derrocado y puesto contra el paredón, la “asistencia” en el Zócalo capitalino se describe como “floja”.

De acuerdo con el portal Sinembargo, tanto la presencia de los “invitados especiales” –así se hacen llamar los hambreados acarreados traídos del Estado de México–, como el público de “La Arrolladora Banda Limón”, fueron insuficientes para llenar la Plaza de la Constitución.

“Cualquier manifestación, incluso las que organiza Antorcha Campesina –brazo oficial del PRI– habría llenado más la plancha”, describe el citado portal noticioso. Al momento de redactar su nota, el medio aún reportaba la llegada de camiones desde el vecino Estado de México, así como la infiltración de agentes mexiquenses entre las fuerzas federales y locales, para seguir coordinando la llegada y acomodo de los cansados cuerpos sudorosos que, como pesados costales de arena, servirán para llenar los espacios vacíos, sin conseguirlo.

Pese a esta movilización masiva de gente, la plancha del Zócalo se observa más llena de aparatos de sonido y estructuras metálicas que de mexicanos deseosos de celebrar, incluso desde el sitio Webcams de México, que reporta en tiempo real imágenes de varios puntos del Zócalo, con ángulos estratégicos para mostrar las mayores aglomeraciones de acarreados.

Según Sinembargo, asistentes espontáneos al “grito” se han desplazado a las tiendas de la calle de Madero, así como a los restaurantes y bares ubicados en las calles aledañas como Tacuba y República de Cuba. Al caer la noche, la plancha del Zócalo seguía luciendo semi vacía.

Con información de Sinembargo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

4 comentarios sobre “Exhiben imágenes del Zócalo semivacío pese a los miles de acarreados de Peña

  1. Que vaya Peña Nieto y toda la bola de ladrones acarreados al grito de hostigamiento y muerte de este pobre país mucho a chingar a su reputisima madre

  2. Estaba muy desilucionada, pero con la nota antes mencionada se me ocurre que debemos continuar con este tipo de acciones para presionar al mal gobierno, un dia sin comprar gasolina, un dia sin pagar estacionamiento en los centros comerciales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *