Exhiben vínculos de Roberto Borge y su candidato Mauricio Góngora con empresario narcotraficante

México, 14 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- A través de una serie de fotografías difundidas por la agencia Proceso, quedaron exhibidos los vínculos del actual “gobernador” priista de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el candidato de esa banda criminal a sucederlo, Mauricio Góngora, con el empresario Jamil Hindi que ha sido acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

En un derroche de fariseísmo sin límite, el mafioso Manlio Fabio Beltrones alias “Don Beltrone”, presidente nacional de la banda criminal priista, declaró ayer que su partido presentó una denuncia penal contra el candidato “opositor” del PAN, Carlos Joaquín, luego de que en medios locales se revelara que Hindi está financiando la campaña del panista. Y es muy posible que así sea.

Ello motivó la respuesta inmediata de Joaquín, quien difundió las imágenes retomadas por Proceso. En ellas se puede ver al actual desgobernador Roberto Borge, acompañado por el empresario libanés en diversos actos y giras al extranjero.

También se exhibe al empresario asistiendo a su ceremionia de protesta como gobernador el 5 de abril de 2011. Ahí se sentó en segunda fila, atrás de Carlos Salinas de Gortari, Emilio Gamboa, Arturo Escobar y Jorge Emilio González Martínez.

En otra imagen de hace tres años, se puede ver a Mauricio Góngora, entonces aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, en una reunión con el empresario delincuente.

Proceso recordó que Jamil Hindi, de origen libanés, actualmente es inversionista hotelero de la Riviera Maya. De hecho, fue presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen. El sujeto enfrenta acusaciones de crimen organizado, lavado de dinero y narcotráfico, luego de que se le relacionara con un empresario italiano que radicaba en la Riviera Maya y que hace unos años fue detenido en Estados Unidos cuando transportaba cocaína en una avioneta.

Volvemos a preguntar: ¿esto es noticia? No, absolutamente NADA NUEVO BAJO EL SOL. La cuestión preocupante aquí es, ¿POR QUÉ LOS MEXICANOS SIGUEN MANTENIENDO CALLADITOS Y COOPERANDO A ESTOS DELINCUENTAZOS? ¿POR QUÉ Y HASTA CUÁNDO?

Con información y fotos de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *