Felipe Calderón entrega «ayuda para damnificados»… en las oficinas de precampaña de su mujer

México, 24 de septiembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia en el sexenio 2006-2012, fue captado entregando cajas con botellas de agua y víveres en un supuesto centro de acopio para damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

La imagen fue «viralizada» en redes sociales por cuentas afines al sujeto y a su mujer, la panista Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a volver a meter a su marido a Los Pinos en 2018. Merolicos del régimen en los «medios» no perdieron la oportunidad para hacerle propaganda al exusurpador:

Certero y oportuno, el periodista Julio Hernández López, autor de la columna ‘Astillero’ en el diario La Jornada, aclaró que el supuesto «centro de acopio» ubicado en la calle San Francisco número 310, colonia Del Valle de la Ciudad de México, corresponde en realidad a las oficinas de precampaña de Margarita Zavala.

En efecto, dicho domicilio que ahora se ostenta como sede de la fundación «Yo con México», encabezada por la mujer de Calderón, fue utilizado también como oficina de transición del espuriato calderonista, luego de robarse la Presidencia en diciembre de 2006.

Aunque el farsante no presumió el «donativo» en sus cuentas personales de redes sociales, ‘bots’ al servicio de Zavala y el propio Calderón se encargaron de difundirlo profusamente. La imagen fue presentada como si el sujeto hubiese sido «sorprendido» mientras entregaba los víveres.

Sin embargo, la charada fue más que evidente para los usuarios de redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad de pitorrearse y repudiar la intentona oportunista del genocida Calderón.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *