México, 28 de noviembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Los panistas Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y su mujer Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirantes a volver a usurpar la presidencia de la república, celebraron en la red social Twitter el reciente fallecimiento del líder cubano Fidel Castro Ruz.
Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Castro, ocurrida la noche del pasado viernes 25 de noviembre, Calderón envió un mensaje desde su perfil de Twitter acusando al mandatario cubano de haber sido un «dictador» y pidiendo por la «libertad de los cubanos».
Cuando nací Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fui Presidente de México y seguía siéndolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los cubanos.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 26, 2016
«Fui Presidente de México… «, afirmó Calderón en su mensaje. Miente, como en muchas otras ocasiones. SE ROBÓ DESCARADAMENTE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. El fraude cibernético utilizado para imponerlo en la presidencia tras las «elecciones» de 2006, ha sido confirmado muchas veces e incluso sus cómplices priistas han confesado que Calderón sí se robó la presidencia.
Durante su espuriato, el usurpador Felipe Calderón desató la violencia y el terrorismo de «estado» en todo el país usando al Ejército Mexicano, operación a la que denominó «guerra contra el narcotráfico». El saldo de su estrategia para someter y aterrorizar a la sociedad fue, oficialmente, cercano a 60 mil muertos y 30 mil desaparecidos. Sin embargo, investigaciones periodísticas coinciden en que el holocausto de mexicanos durante el régimen usurpador de Calderón, ascendió a más de 100 mil víctimas.
Por su parte, Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a candidata del Partido Acción Nacional para volver a meter a su marido a Los Pinos, se refirió a la muerte de Castro como «un nuevo amanecer en Cuba». En su mensaje, Zavala incluyó mención a la bloguera Yoani Sánchez, «opositora» al régimen cubano financiada por Estados Unidos.
Que el nuevo amanecer en #Cuba traiga la democracia y las libertades negadas durante generaciones @RosaMariaPaya @yoanisanchez #CubaDecide
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) November 26, 2016
Zavala es prima de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, socia propietaria de la Guardería ABC que en 2009 fue alcanzada por un incendio en el que murieron 49 niños. La guardería no contaba con las medidas de seguridad mínimas para evitar desastres como el ocurrido. Sin embargo, Altagracia Gómez del Campo, los otros socios y funcionarios vinculados al matrimonio Calderón Zavala, fueron exonerados pese a su responsabilidad en la muerte de los infantes.
Los padres de los niños fallecidos han denunciado reiteradamente que la impunidad a los socios y propietarios del inmueble, fue otorgada desde el régimen usurpador de Calderón.
Actualmente, el matrimonio Calderón Zavala es mantenido por todos los mexicanos con una inmerecida pensión vitalicia que asciende a más de UN MILLÓN DE PESOS MENSUALES.