¡FELIZ AÑO NUEVO! Diputados y senadores no pagarán gasolina, Peña y su gabinete tampoco: SE LAS PAGA EL PUEBLO

México, 2 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Los “diputados” y “senadores” que aprobaron la contrarreforma energética y, con ella, los altos impuestos e incrementos a los combustibles, no resienten las alzas ocasionadas por ellos mismos ya que, de entrada, son mantenidos por los mexicanos con sueldos exorbitantes, pero aparte gozan de “vales para gasolina” financiados con recursos públicos.

En el mismo caso se encuentran los altos “funcionarios” del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, quienes disponen de apoyos diversos para transporte con cargo al erario.

De acuerdo con el portal Debate, los mexicanos pagan 5 mil pesos mensuales a cada uno de los autonombrados “senadores”, según información confirmada por algunos de ellos, para costearles la gasolina. Sólo en 2015, la “cámara alta” despilfarró 6 MILLONES 244 MIL 280 PESOS para vales de gasolina proporcionados por una empresa privada.

Los 500 sujetos que parasitan la cámara de diputados igualmente reciben 5 mil pesos para solventar sus consumos de combustible, adicionales al resto de sus prestaciones. El personal administrativo de San Lázaro también goza de este privilegio.

En 2015, los “diputados” destinaron 7 MILLONES 768 MIL PESOS, dinero de todos los mexicanos, para el pago de esta prebenda inmerecida.

El mismo medio informó que los “titulares” de las secretarías de Estado y dependencias de la administración pública federal, así como los subsecretarios de “gobernación” (Segob), “secretaría de economía” (SE), Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Petróleos Mexicanos (Pemex) o la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), entre otras, gozan del pago de la gasolina con cargo al erario para los vehículos en los que se transportan, adicional a sus prestaciones millonarias.

Por ejemplo, el priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, usurpador de Segob; José Antonio Meade, usurpador de Hacienda; Ildefonso Guajardo, usurpador de la SE, y Arely Gómez González, usurpadora de la “secretaría de la función pública”, reciben 11 MIL 460 PESOS MENSUALES cada uno para el pago de la gasolina de sus vehículos.

Solamente el “titular” de la “procuraduría general de la república” (PGR), Raúl Cervantes Andrade, y el “secretario de desarrollo social”, Luis Enrique Miranda Nava, no cuentan con esa prestación. Sin embargo, al menos para sus “actividades” públicas, se trasladan en vehículos oficiales del “gobierno” —cuyos costos de combustible son financiados con recursos públicos— o cargan al presupuesto sus gastos de transportación.

El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, tampoco cuenta entre sus prestaciones el pago de la gasolina. Sin embargo, su transportación pública y personal es responsabilidad del “estado mayor presidencial” (EMP), por lo que dicho gasto también termina cargado al bolsillo de todos los mexicanos, a través del presupuesto de ese órgano militar.

Los empleados de “presidencia” usurpada sí cuentan con el beneficio directo del pago de gasolina. Eduardo Sánchez, vocero de Peña, dispone de hasta 7 mil 500 pesos para gastos de mantenimiento, combustible, lubricantes, seguros y depreciación del vehículo que sea de su propiedad y utilice en el desempeño de sus funciones, según el medio aquí citado. Por su parte, Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia, recibe hasta 11 MIL 460 pesos por el mismo concepto.

¡Qué buena vida!, ¿verdad? Sigan “trabajando por México” para que estos criminales puedan seguir gozando a costillas de ustedes.

Con información de Debate: 1 y 2

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *