Gracias a los mexicanos que siguen consumiendo MIERDA, Televisa lanza otro satélite para seguirlos envenenando

México, 30 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Grupo Televisa, propiedad del magnate Emilio Azcárraga Jean, sigue extendiéndose como un cáncer invasivo en el continente americano. ¿Y quiénes son los responsables de que esa empresa causante de tanta ignorancia, desinformación y manipulación mental siga enriqueciéndose? Pues los mexicanos consumidores de MIERDA. Por más que algunos mochos se ofendan, no hay otra forma exhibir con claridad el problema.

La agencia internacional AFP informó que Televisa lanzó con éxito –ella sí, no como el fiasco del imbécil Peña Nieto que nos costó MILLONES a todos los mexicanos– el satélite SKY México-1 como parte de la expansión de su filial SKY, que cobra por embrutecer a la gente a través de «televisión de paga» vía satelite.

El lanzamiento se realizó exitósamente el pasado miércoles 27 de mayo, desde Guyana Francesa, a cargo de la empresa aeroespacial europea Arianespace utilizando el cohete propulsor Ariane 5. Según AFP, ese cohete suma ya 65 lanzamientos exitosos. El costo por colocar en órbita el aparato satelital de Televisa no fue revelado.

El satélite de teledifusión SKY Mexico-1 fue construido por la compañía estadounidense Orbital ATK.

En el mismo vuelo, otro satélite para la compañía DirectTV, en la que Grupo Televisa tiene participación accionaria, fue lanzado conjuntamente para proporcionar servicios de televisión digital a 20 millones de tele-consumidores de esa empresa en el vecino país del norte, con cobertura total a nivel nacional.

El satélite DirectTV-15 fue construido por la empresa europea Airbus Defense & Space, beneficiada en México con contratos millonarios por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina. Se trata del satélite de teledifusión «más potente de Estados Unidos» a decir de ese fabricante. Se detalló que tiene una masa de 6,200 kilos y lleva más de 150 amplificadores de potencia de radiotransmisión.

Inversión multimillonaria en tecnología de punta para espiar, embrutecer y controlar a millones de «televidentes». ¿Qué pasó con el «APAGA TELEVISA» de 2012? ¿Qué pasó con las marchas multitudinarias de millones que presumían haber expulsado de sus cerebros al virus de Televisa? Si eso hubiera sido cierto, la empresa del criminal Emilio Azcárraga estaría QUEBRADA en estos momentos y no lanzando satélites en un despliegue de creciente poderío.

La metástasis de Televisa sigue adelante porque no es cierto que esos mexicanos la hayan apagado. Siguen consumiendo su INMUNDICIA y en consecuencia siguen enriqueciéndola. Entre ellos hay que incluir, tristemente, a activistas que dicen combatir su bombardeo de manipulación pero caen en la trampa del bufón Víctor Trujillo («Brozo»), Denise Maerker y otro grupo de falsos periodistas que simulan «decir la verdad» un par de horas al día, mientras el resto del tiempo la empresa se dedica a someter mentalmente a los mexicanos.

Esos «personajes» que son la fascinación de algunos medios alternativos, sirven a Televisa justo para eso: legitimarla, reivindicarla falsamente como un medio plural cuando su verdadera consigna es la CENSURA, LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN. Y quienes asumieron la obligación de combatirla, le hacen la tarea sucia que más le conviene al infiltrarla voluntariamente en los pocos espacios de VERDAD E INFORMACIÓN con que cuenta la ciudadanía.

Apagar Televisa no significa nada más pagar el televisor. Significa DEJAR DE CONSUMIR SU VENENO en todos las áreas de poder mediático que está controlando (Cablevisón, Telecable, Sky, DirecTV, Izzi, etc.) incluyendo Internet y las redes sociales. Defender las «cosas positivas» de esa empresa es caer en su trampa y fortalecer de forma inconsciente su imperio de mentiras, desinformación y sometimiento mental de los mexicanos. ¡YA BASTA!

Con información de El Economista

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Pregunta. si no uso izzi, telecable, cablevision…. donde mas puedo contratar internet para leer notigodinez? con slim.
    Entonces… Donde queda la competencia?
    Quien mas vede internet?

  2. La importante en realidad es que el canal de las estrellas ha perdido fuerza podran seguir teniendo dinero para comprar mil satelites pero la influencia q solian tener manipulando a la gente se esta diluyendo.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *