Hallan MILLONES en efectivo en auto de Lilian Tintori, mujer del golpista Leopoldo López; «eran para mi abuelita», dice

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 30 de agosto 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Ayer martes, la policía venezolana confiscó 200 MILLONES DE BOLÍVARES EN EFECTIVO -equivalentes a unos 61 mil dólares- a la «activista» Lilian Tintori, esposa del político de ultraderecha Leopoldo López, acusado en Venezuela de asociación delictuosa, daño a propiedad pública y de instigar una sedición contra el gobierno legalmente constituido del Presidente Nicolás Maduro.

López, quien desde junio de este año enfrenta su proceso legal en prisión domiciliaria, ha sido acusado de estar financiado por agencias extranjeras para encabezar un golpe de Estado en Venezuela, apuntalado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los medios de comunicación y otros grupos de derecha controlados por la olgiarquía nacional e internacional.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, informó ayer por la noche sobre el hallazgo de los recursos en efectivo al interior de una camioneta propiedad de un familiar de Lepoldo López.

En redes sociales circularon imágenes del momento en que personal de la policía bolivariana abría las cajas repletas de billetes nuevos.

A través de la red social Twitter, Lilian Tintori confirmó la propiedad del vehículo y las cajas de dinero apiladas en la cajuela, asegurando que los recursos estaban destinados a los gastos médicos de su abuelita enferma -ríe ruidosamente quien redacta esta nota. Asimismo, acusó al gobierno de Maduro de «orquestar un montaje en su contra».

Usuarios de redes sociales desmintieron la posibilidad de un montaje, exhibiendo los nexos de Tintori con nefastos personajes de la derecha española y sugiriendo que la campaña golpista contra Venezuela es financiada desde el exterior.

En México, delincuentes de la ralea de Enrique Peña Nieto, actual usurpador de la Presidencia; Felipe Calderón Hinojosa, predecesor de Peña, también espurio, y Vicente Fox Quesada, se han volcado ferozmente en apoyo a la campaña de desestabilización contra la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Con información de Aristegui Noticias

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Juan Carlos dice:

    No me vengas que apoyas a la dictadura de Maduro, y que el pueblo se muera de hambre por un cabrón loco enfermo de poder. No me chingues!
    Como si otros Países no aprobaran golpes de estados o guerras frías. Por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *