Hallan muerto por infarto (O LO «INFARTARON») en el Estado de México al violento guarura de #LordFerrari

México, 18 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El guardaespaldas que fue exhibido hace unos días en video mientras propinaba una golpiza a un automovilista en la Ciudad de México, fue hallado muerto ayer jueves en extrañas circunstancias al interior de un hotel del Estado de México.

El sujeto era escolta de un empresario que, al momento de captarse en video, viajaba en un lujoso vehículo marca Ferrari.

De acuerdo con el diario Reforma, el violento sujeto identificado como Sergio González Ibarra, fue encontrado sin vida al interior de una habitación de hotel en el municipio de Atizapán, Estado de México, luego de que personal de conserjería del establecimiento ingresara al cuarto para realizar las labores de limpieza.

El diario precisó que la causa de la muerte fue un «infarto al miocardio», citando los resultados de la necropsia de ley practicada al cadáver del occiso.

González Ibarra era guardaespaldas de un sujeto llamado Alberto Sentíes Palacio, propietario del automóvil Ferrari captado en el video viralizado en las redes. En la grabación se aprecia como el violento escolta acosa al conductor de una camioneta blanca sobre la avenida Viaducto Tlalpan, abre la puerta y lo saca por la fuerza del vehículo, para luego llevarlo contra una pared cercana y propinarle una golpiza.

Luego de la indignación que el hecho provocó sobre todo en las redes sociales, Reforma informó que el empresario Alberto Sentíes Palacio, acompañado de su abogado –¿para qué el abogado?–, acudió espontáneamente a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan, el pasado martes, para deslindarse de lo ocurrido y acusar directamente a su empleado.

Sentíes Palacio proporcionó todos los datos generales de su escolta e insistió que el único responsable de las agresiones había sido el violento guarura exhibido en el video. La versión fue corroborada por el chofer del empresario, quien también lo acompañó a declarar.

Dos días después y en extrañas circunstancias, el cuerpo de Sergio González Ibarra apareció muerto en el hotel ya mencionado, supuestamente a causa de un infarto… ¿O LO HABRÁN «INFARTADO» PARA SILENCIAR ALGO QUE TUVIERA QUÉ DECIR SOBRE SU JEFE?, porque si algo enseña la experiencia, es que esos mamarrachos de cuello blanco que andan rodeados de guaruras, suelen ser PEORES DELINCUENTES…

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *