Hasta las grandes trasnacionales CRIMINALES recurren al boicot para combatirse entre sí

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Sin duda, el boicot a esas empreas asesinas —Coca Cola, PepsiCo, Walmart, Starbucks, McDonalds, Nestlé, Bimbo, Volkswagen, etc.— es la clave para rescatar al planeta y evolucionar como humanidad. Ellas mismas saben perfectamente que es la medida más poderosa para ponerlas en su lugar, y por eso la aplican cuando algo «les molesta».

PepsiCo, Walmart y Starbucks se unen a boicot publicitario vs. YouTube

Por AP
(El Economista)

Un boicot publicitario contra YouTube continúa creciendo, una señal de que las grandes compañías dudan de la capacidad de Google para evitar que sus anuncios aparezcan en videos repugnantes.

PepsiCo, Wal-Mart Stores y Starbucks confirmaron el viernes la suspensión de su publicidad en YouTube, después de que The Wall Street Journal encontró que los programas de automatización de Google colocaban sus marcas en cinco videos con contenido racista. AT&T, Verizon, Volkswagen y otras compañías retiraron sus anuncios hace unos días.

[¡HIPÓCRITAS! ¡Si lo que menos les interesa es el ser humano! Ahora resulta que se rasgan las vestiduras porque su propaganda miserable aparezca en videos racistas, cuando sus «CEOs» apoyan al hitleriano Donald Trump y la mayoría son empresas abusivas, explotadoras y esclavizadoras. ¡BOICOT A TODAS ELLAS!]

Las deserciones siguen a pesar de que Google se disculpó por dañar a las marcas y delineó medidas para asegurarse de que los anuncios no aparezcan en videos reprobables.

No es un problema fácil de arreglar, incluso para una compañía con los talentos intelectuales que Google reunió con el fin de que crearan un motor de búsqueda en el que miles de millones de personas confían para encontrar la información que quieren en cuestión de segundos.

La empresa depende en su mayor parte de programas automatizados para colocar los anuncios en los videos de YouTube, porque el trabajo es demasiado como para que lo hagan los seres humanos. En la actualidad, cada minuto se publican en YouTube aproximadamente 400 horas de video.

Si Google no logra recuperar a sus anunciantes, esto podría resultar en millonarias pérdidas en ingresos por publicidad. Sin embargo, la mayoría de los analistas dudan que el boicot afecte seriamente a Alphabet Inc., dueña de Google.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *