Helicóptero usado por «Belinda» como taxi aéreo cuesta a michoacanos 1.63 MDD anuales

México, 4 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Sigan «trabajando por México»…

El diario Reforma informó hoy que el helicóptero usado como taxi aéreo para la «cantante» de origen español conocida en medios como «Belinda», empleada de Televisa, forma parte de un paquete de tres helicópteros que el desgobierno del p(ri)erredista Silvano Aureoles Conejo, está rentando con sobrecosto a empresas privadas.

Según el citado diario, Aureoles contrató por adjudicación directa a dos empresas para la renta de tres helicópteros, cuyo gastó millonario justificó argumentando «motivos de urgencia y seguridad pública».

Reforma informó que la renta de las tres aeronaves cuesta a los michoacanos 4 MILLONES 920 MIL DÓLARES al año –unos 85 millones de pesos– SIN CONTAR IMPUESTOS. Es decir, el helicóptero utilizado como taxi por la empleadilla de Televisa para «asistir a misa» con el argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco», está costando al pueblo de Michoacán 28.3 MILLONES DE PESOS al año.

El rotativo detalló que uno de los contratos firmados con Servicios Corporativos Aéreos de la Laguna, fue establecido por cinco años y un mínimo de 50 horas de vuelo mensuales. Comparada con otras compañías, la empresa contatada por Aureoles es una de las más caras, al cobrar 2 MIL 600 DÓLARES la hora de vuelo en un helicóptero Ecureuil modelo AS350.

Asimismo, en otro contrato con la empresa GPM Aeroservicios se estableció un pago de 3 MIL DÓLARES por hora de vuelo de un Bell-205 UH1.

En cambio, Reforma recordó que en otros estados se rentan helicópteros Bell 206B-3 en 27 mil 200 pesos por hora de vuelo, es decir, unos mil 600 dólares, lo que de cualquier forma sigue siendo un dispendio innecesario, aunque bastante menor al que realiza el desgobernador de la «nueva izquierda» en Michoacán.

Tras la visita apostólica –violatoria del Estado Laico– de Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco» a la entidad, se difundió en redes sociales una fotografía en la que se ve a la tal Belinda descendiendo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Con la imagen, se denunció que la aeronave se utilizó expresamente para trasladar a esa mujer, a la madre del desgobernador y a sus hijas, al lugar donde Bergoglio oficiaría su misa.

Luego del repudio en redes sociales por el uso abusivo de recursos públicos para tratar como reyes a esos sujetos, Silvano Aureoles calificó de «envidiosos» a sus críticos y posteriormente informó que por estos abusos sancionaría… al piloto del helicóptero.

Por si fuera poco, Aureoles anunció la semana pasada que rentará más helicópteros para cubrir las 10 regiones del Estado. Ahí tienen a la «nueva izquierda» en todo su esplendor…

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *