¿LISTOS PARA EL FRAUDE? Vocero de Trump tira línea: “un gobierno de izquierda en México no sería bueno para EU”

México, 7 de abril 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Por si todavía no quedaba claro de dónde vienen las órdenes para realizar los fraudes electorales en México…

John Kelly, Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, declaró el pasado miércoles que un presidente de izquierda «no sería bueno» para nuestro país ni para el suyo, debido al sentimiento anti-imperialista que, según los republicanos, se está reproduciendo en México.

Durante una audiencia en el Comité de Seguridad Interna del Senado estadounidense, Kelly complementó las declaraciones del «senador» fascista John McCain, quien fue aún más enfático —aunque no menos simulador en sus pretextos— para señalar que a Estados Unidos no le conviene que México tenga un presidente de izquierda.

“Tenemos un problema con México. Hay mucho sentimiento antiestadounidense en México. Si la elección en México fuera mañana, probablemente se obtendría a un antiestadounidense de ala izquierdista como Presidente de México. Eso no puede ser bueno para Estados Unidos”, espetó el rabioso republicano en clara referencia al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento encabeza las encuestas de la elección presidencial de 2018.

“No sería bueno para Estados Unidos ni para México”, añadió el colaborador de Donald Trump.

Tradúzcase «antiestadounidense» como ANTI-IMPERIALISTA. Muchos mexicanos, en efecto, ya están despertanto a las brutalidades del neoliberalismo y neoimperialismo yanqui —Trump ha ayudado bastante para que así sea. Si bien el genocida gobierno de Estados Unidos aún interviene en varios países usando la fuerza bruta, la mayor parte de las invasiones en todo el mundo se lleva a cabo a través de las criminales trasnacionales. Los llamados recientes al BOICOT contra las trasnacionales gringas son, en realidad, la preocupación principal de estos genocidas

Por cuanto al tema del muro que su jefe insiste en construir sobre la frontera con nuestro país, Kelly señaló que la muralla sólo se edificará en ciertas zonas de la frontera.

“Es improbable que construyamos un muro, una barrera física, de un mar a otro radiante mar”, se adornó pretenciosamente.

Sin embargo defendió las políticas migratorias de Donald Trump —no muy diferentes a las de su antecesor Barack Obama—, que «han servido de medida disuasoria para indocumentados».

Las declaraciones de McCain y Kelly contrastan con la postura de los banqueros en México, al servicio de la banca extranjera, quienes dicen «no temer a AMLO» y estar despreocupados en caso de que llegue un gobierno de izquierda.

¿Por qué esta repentina «concha» sobre el tema electoral por parte de estos delincuentes? Dos explicaciones: 1) porque saben que de cualquier manera sus esbirros harán fraude, y 2) porque López Obrador ha mostrado recientemente un corrimiento a la derecha en sus posturas y un coqueteo precoupante con la «mafia del poder». Baste recordar la incorporación de ex priistas y salinistas a su «proyecto alternativo de nación», así como sus declaraciones para un medio estadounidense sobre la «necesidad de mantener la inversión privada en el sector energético».

Con información de Sinembargo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

  1. No teman a AMLO, confiámos en que no vá a ser enemigo de los gringos, solo va a darle dignidad a nuestro País. Teman más a Trump gringos. A uds los vá a fregar igual q a México pues está loco

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *