Los delincuentes «senadores» que vendieron a México se paran el cuello recibiendo a estafados de FICREA

Claudia Guerrero
Reforma

Cd. de México, México (23 diciembre 2014).- Ahorradores defraudados por Ficrea pidieron este martes la ayuda del Senado para recuperar los recursos que perdieron como consecuencia de las irregularidades y acciones ilegales cometidas por los propietarios de esa Sociedad Financiera Popular (Sofipo).

Recibidos por el legislador del PRD, Mario Delgado, los inconformes responsabilizaron directamente a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

[Uy, ya hicieron su buena obra del día. Ya justificaron los millones de pesos de aguinaldo que se despacharon… DELINCUENTAZOS DE MIERDA.]

A nombre de los ahorradores, Jorge Montes de Oca dio lectura a una carta en la que aseguró que, sin comparar la magnitud de los hechos, el Presidente Enrique Peña Nieto no sólo debe estar triste por lo que ocurrió en Iguala, sino también por este fraude que ha perjudicado a seis mil personas.

«La Comisión Nacional Bancaria y de Valores es la única responsable y tiene la obligación de enmendar la falta», dijo tras recordar que esa instancia incluso fue capaz de recomendar a Ficrea, cuando su obligación era vigilar que cumpliera con la ley.

«No pisen la dignidad de quienes con trabajo hemos depositado nuestro patrimonio en el sistema financiero mexicano. Solicitamos que se castigue a los responsables. A los grupos parlamentarios en las Cámaras de Diputados y Senadores les solicitamos su apoyo porque son representantes populares que les debe preocupar el sistema financiero del País».

Tras recordar que el Juez Décimo Primero de Distrito en materia administrativa, Agustín Tello, admitió el amparo solicitado por Rafael Antonio Olvera Amezcua, socio mayoritario de Ficrea, y presunto responsable de fraude, Montes de Oca informó que este viernes se resolverá si se otorga la suspensión definitiva.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *