NEGOCIOS / Staff
Reforma
Cd. de México, México (07 enero 2015).- Alfredo del Mazo anunció en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo que ayer presentó su renuncia como director de Banobras para buscar una candidatura a diputado federal por parte del PRI en el Estado de México.
«Reconozco y agradezco el trabajo, compromiso y convicción de la familia @Banobras_mx por el apoyo brindado en esta gran etapa. Gracias!!!», apuntó Del Mazo en un tweet.
Del Mazo presentó su registró ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI del Estado de México, ubicado en Toluca, en busca de ser candidato a la diputación federal por el distrito 18 con cabecera en Huixquilucan.
El también ex Alcalde de Huixquilucan expresó que su aspiración busca apoyar desde el Congreso federal las diversas reformas que impulsó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
«Primero que nada convencido del gran trabajo que se ha llevado en nuestro País por parte de hombres y mujeres trabajadoras para transformar a México y que han trabajado en una serie de reformas aprobadas por la actual legislatura, impulsadas por el Presidente de la República y por distintas fuerzas políticas del Pais que han sabido ponerse de acuerdo para impulsar las reformas y ahora viene una etapa muy importante de implantación de las reformas», dijo tras su registro.
Del Mazo aseguró que durante su gestión de dos años al frente de Banobras, el banco registró un crecimiento de 40 por ciento.
Para ser aspirante a una diputación federal, Del Mazo renunció a su cargo de director general de Banobras, el cual desempeñaba hasta el día de ayer.
Según el Instituto Nacional Electoral (INE), el registro de candidatos a diputados federales inicia el 22 de marzo y las elecciones son el 7 de junio.