¿MIEDITO? Militares y hasta francotiradores cuidaron a Peña durante inauguración de teleférico en territorio PRI

México, 5 de octubre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, inauguró ayer un teleférico en el municipio de Ecatepec, Estado de México, rodeado de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y hasta francotiradores apostados estratégicamente en azoteas de los inmuebles circunvecinos al lugar del evento.

De acuerdo con la agencia Proceso, el Sistema Teleférico Mexicable Ecatepec presentado por Peña y su esbirro en el desgobierno mexiquense, priista Eruviel Ávila Villegas, tiene una longitud de cinco kilómetros y recorrerá la ruta que va de la parte alta de San Andrés de la Cañada hasta la Vía Morelos, donde interconectará con el Mexibús 4, que va de Indios Verdes a Tecámac.

Dicho sistema funcionará como transporte público masivo. Su costo será de 6 pesos a partir de la segunda semana de operaciones, aunque se tenía proyectado que la tarifa por viaje fuera de 9 pesos. Contará con siete estaciones: Santaclara, Hank González, Fátima, Tablas del Pozo, Los Bordos, Deportivo y la Cañada.

El proyecto tuvo un costo total de MIL 702 MILLONES DE PESOS, de los cuales casi 800 MILLONES fueron sacados del bolsillo de todos los mexiquenses para beneficio de las empresas IUSA y Alfa, encabezadas por Pablo Peralta y José Felipe Abed, respectivamente. Dichas empresas formaron el consorcio Mexiteleférico que tiene la concesión del proyecto, es decir, se llevará una tajada de las ganancias recaudadas por el servicio.

Teleférico caro en Ecatepec… con casi 1 millón de personas en situación de pobreza. Ese municipio eternamente priista, ocupaba en 2015 el segundo lugar nacional en número de habitantes pobres. Otra escena más en el teatro del absurdo llamado México, por cortesía de los criminales que lo tienen secuestrado.

En tanto, Peña Nieto no se arriesgó a nada en su propio bastión territorial. Eduardo Miranda, colaborador de la agencia Proceso, captó imágenes de los francotiradores pagados por todos los mexicanos apostados en azoteas cercanas al lugar del circo peñista. ¿Por qué tanto miedo? ¿De qué se cuidaba Peña? ¿La violencia en ese municipio secuestrado por sus compinches? ¿O EL CRECIENTE REPUDIO DEL PUEBLO AÚN EN SU PROPIO TERRITORIO?

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Foto: Eduardo Miranda / Proceso

Con información y fotos de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “¿MIEDITO? Militares y hasta francotiradores cuidaron a Peña durante inauguración de teleférico en territorio PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *