Militares y policías «resguardan» aeropuerto de Acapulco por el miedito a las movilizaciones de normalistas y maestros

No habría protestas si no se robaran el poder para luego matar y desaparecer al pueblo. Nuevamente, más consecuencias de permitir que criminales usurpen las instituciones.

Alfonso Juárez
Reforma

Acapulco, México (26 octubre 2014).- Ante la posible movilización de estudiantes y maestros para exigir la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, personal federal y estatal reforzó la seguridad en el aeropuerto internacional de este puerto.

Desde las 7:00 horas, la entrada a la terminal aérea internacional Juan N. Álvarez es custodiada por al menos 450 policías estatales antimotines y un grupo de militares apostados sobre el Bulevar de las Naciones, en la zona orientes del puerto.

«¿A qué viene?», pregunta el personal de seguridad en un primer filtro para ingresar al aeropuerto.

Un grupo de taxistas, afines al Gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, también se mantiene en la zona.

A un mes de la desaparición en Iguala de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, se esperan movilizaciones en la entidad y a nivel nacional.

Es previsto que hoy el Congreso estatal tome protesta al Gobernador interino.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *