Mujer de Felipe Calderón se solidariza con la tragedia y llama a impulsar urgentemente la paz… en Siria

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 15 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Margarita Zavala Gómez del Campo, mujer del genocida Felipe Calderón Hinojosa que busca volver a meterse a Los Pinos, condenó la violencia y llamó a impulsar urgentemente la paz… en Siria.

A través de la red social Twitter, la aspirante a la candidatura presidencial —el colmo de la desvergüenza más vomitiva— por el Partido Acción Nacional (PAN), se refirió así a los combates de ayer entre milicias del gobierno y rebeldes sirios en la ciudad de Alepo.

De inmediato, el repudio y las críticas por las hipócritas declaraciones de la mujer de Calderón, rasgándose las vestiduras por la violencia en otros países y callando por los miles de muertos de la guerra de su esposo en México, no se hicieron esperar.

A 10 años de que el entonces usurpador Felipe Calderón Hinojosa emprendiera una falsa «guerra contra el narcotráfico», el holocausto asciende a más de 200 mil mexicanos asesinados sin mella alguna para los cárteles de la droga, más poderosos que nunca.

Aunque las cifras oficiales indican poco más de 60 mil muertos durante el espuriato de Calderón, conteos independientes aseguran que el número de muertos en seis años de «guerra» ronda los 150 mil. Con el asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, dicha cifra podría superarse incluso antes de concluir el actual régimen usurpador.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *