Narcobloqueos y balaceras, otra vez, se reportaron esta mañana en Reynosa; saldo EXTRAOFICIAL: dos muertos

México, 20 de agosto 2014 (NOTIGODÍNEZ).- La «estrategia federal de seguridad» en Tamaulipas sigue rindiendo los frutos esperados por el PRI: MÁS ENFRENTAMIENTOS, MÁS VIOLENCIA Y MÁS MUERTOS.

Por enésima vez, usuarios de redes sociales reportaron bloqueos y balaceras en el convulsionado municipio de Reynosa, obligando a la propia Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a emitir una alerta frente al recrudecimiento de la violencia en ese estado y particularmente en esa ciudad fronteriza, ambos tomados por el PRI

“Se confirma #SDR bloqueos #Reynosa zona centro calle bravo con quintana roo. Autoridades atendiendo 08:45 hrs.”, informó la dependencia de «seguridad» desde su cuenta oficial de la red social Twitter.

Tanto en Twitter como en Facebook, circularon fotografías de los “narcobloqueos” para los que se utilizaron camiones de trasporte urbano.

Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter

Según las primeras versiones que cirularon en Twitter, los enfrentamientos armados fueron entre militares y presuntos sicarios.

De acuerdo con Proceso, las balaceras se prolongaron hasta la carretera Reynosa- Río Bravo, la cual fue bloqueada para impedir el paso de los militares y tapizada de estrellas de clavos para ponchar llantas.

En las redes sociales se reportan al menos dos muertos. No obstante, las «autoridades» no han dado a conocer el saldo oficial de las refriegas

Las redes sociales confirman por enésima ocasión que son el medio más confiable para alertar a los ciudadanos frente al criminal silencio de los falsos periodistas a sueldo de quienes tienen al país como lo tienen.

Foto: Valor por Tamaulipas

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *