NO ES UN SUEÑO: Gasolina, a 7.71 pesos en la frontera… pero apúrenle porque no durara mucho

Anabel Lerma
Hora Cero

REYNOSA, TAM.- Luego de que el precio de la gasolina en la frontera de México cerró el año 2014 a bajo costo, esta semana el costo de este combustible descendió más.

Tras un recorrido realizado por el periódico Media Hora la tarde de ayer en algunas gasolineras de Reynosa, se pudo percatar que el precio de la gasolina Magna es de 7.71 pesos y el de la gasolina Premium de 8.94 pesos.

Debido a la homologación del precio de la gasolina en la frontera del país, la cual consiste en mantener un equilibrio entre el costo que maneja Estados Unidos, es que los habitantes de Reynosa se han visto beneficiados.

Esto con el objetivo de tener un competencia justa, ya que muchos de los mexicanos suelen recargar sus tangues en el país vecino para ahorrar.

Los despachadores de las gasolineras aseguraron que la noche del lunes fue que el precio disminuyo y durante esta semana la afluencia de clientes ha incrementado.

“Los taxistas ponían 50 pesos, ahora ponen sólo 30”, mencionó uno de los trabajadores.

Algunos de los consumidores que se encontraban recargando gasolina comentaron que ahora ponen más litros por menos dinero del que comúnmente gastaban.

“Está muy bien el costo, hay que aprovechar antes de que vuelva a subir”, comentó Rafael Flores.

Por su parte Cesar Castillo, dijo que se ha ahorrado casi la mitad de lo que normalmente pagaba por gasolina.

“Por semana le pongo 350 pesos a mi carro pero ahorita con este precio con 200 es suficiente”, señaló.

Agregó que sería muy bueno que los precios se mantuvieran pero es posible que con los días vuelvan a estar por las nubes.

“Para los que tenemos que usar el coche diario es muy bueno, aunque lo más seguro es que se eleve el costo pronto”, expresó.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *