“No fui aliado de Peña ni sus reformas”, dijo Anaya en la Ibero… y cibernautas le demuestran, otra vez, que MIENTE

México, 6 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, aseguró ante la comunidad de la Universidad Iberoamericana que “no fue aliado de Peña ni de sus reformas”. Sin embargo, usuarios de redes sociales volvieron a demostrarle que miente descaradamente.

El encuentro de Anaya con alumnos y profesores de esa casa de estudios fue moderado por el periodista Jorge Ramos, quien cuestionó al candidato sobre su complicidad en la imposición de las contrarreformas impulsadas por el priista Enrique Peña Nieto, actual usurpador de la Presidencia de la República.

“Usted apoyó las reformas del [usurpador] Enrique Peña Nieto, hay fotografías de usted aplaudiendo esas reformas”, soltó Ramos.

Con la astucia que le caracteriza para evadir cuestionamientos incómodos, Anaya dijo que apoyó “algunas reformas” y que, en cualquier caso, lo hizo “por México y no por Peña”.

“[Hubo reformas que eran necesarias] Y no son reformas de él [de Peña], son de México. No fui aliado de Peña, sino del país, de México”, se adornó.

Exhibiéndolo en su impostura, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para demostrar que Anaya mintió y que en múltiples ocasiones, incluso ante Peña, expresó servilmente su disposición a colaborar en alianza con el régimen para impulsar las contrarreformas.

Cuando fue presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Anaya brindó su apoyo irrestricto a ocho de las 10 contrarreformas impulsadas por el régimen peñista, con particular entusiasmo en la “reforma” energética que hoy asfixia a los mexicanos con altos precios a los combustibles e inflación creciente.

Ramos le recordó al panista que durante el régimen, también espurio, del genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, hubo miles de muertos, 49 niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, y “no recuerdo que usted haya salido a decir que el gobierno de Calderón estuvo mal. ¿Es usted o no un candidato antisistema?”, preguntó.

Anaya evadió la pregunta y se limitó a asegurar que “no le urge llegar al Poder Ejecutivo pero a México sí le urge el cambio que él ofrece”.

Con información de Sinembargo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre ““No fui aliado de Peña ni sus reformas”, dijo Anaya en la Ibero… y cibernautas le demuestran, otra vez, que MIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *