OBVIEDAD: Invasión de policías a CU, hostigamiento ante movilizaciones contra Peña Nieto

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Emir Olivares
La Jornada

México, DF. Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras rechazaron la incursión de policías ministeriales el sábado pasado a Ciudad Universitaria.

En conferencia, dieron a conocer un posicionamiento de la asamblea interuniversitaria en el que afirman que el ingreso de agentes ministeriales a Ciudad Universitaria “es parte de un hostigamiento contra la movilización estudiantil en su conjunto”.

Anunciaron que este martes la Facultad de Filosofía y Letras estará abierta y funcionará de manera cotidiana, rechazaron la violencia de cualquier tipo y denunciaron que en días pasados autoridades de esta entidad han filmado varias de sus asambleas sobre el caso Ayotzinapa, pues inclusive hallaron una cámara con inventario de la UNAM, por lo que la directora de esa facultad se comprometió a realizar las investigaciones necesarias.

Por otra parte, los jóvenes con los rostros cubiertos que desde ayer se mantienen en la puerta de rectoría han bloqueado todos los accesos del inmueble con diversos objetos con la intención de que mañana no puedan reanudar labores los trabajadores de este espacio.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *