México, 16 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Como si no les bastara con las dietas millonarias, los recursos adicionales destinados a la compra de vehículos, los bonos de transportación, viáticos y otros tantos privilegios para darse la gran vida, los parásitos que actualmente usurpan las curules del Palacio «Legislativo» de San Lázaro, pretenden ahora rentar vehículos eléctricos para circular todos los días durante la actual contingencia ambiental en la capital, porque subirse al metro o utilizar las rutas de microbuses… ¡ni Dios lo mande! ¿Para qué molestarse?, si ahí está el pueblo idiota y agachón manteniéndolos a todo lujo, ¿o no?
De acuerdo con el diario Reforma, los «diputados» planean arrendar vehículos eléctricos para circular a diario, por «necesidades de su trabajo», cargando al bolsillo de los mexicanos la renta de los automóviles.
Según el rotativo, los vividores del PRI y AN determinaron conjuntamente la decisión de arrendar autos eléctricos o híbridos, aunque no han logrado ponerse de acuerdo en el modelo que será el favorecido para rentarlo con cargo al presupuesto de la cámara –dinero público.
La banda del PRI propone enriquecer a la trasnacional Toyota rentándole vehículos de la marca Prius, un modelo híbrido que combina motores eléctrico y de combustión interna. Por su parte, sus novios panistas se inclinan por auomóviles eléctricos, como el Nissan Leaf que ya presume su coordinador Marko Cortés.
Cuestionados sobre este innecesario despilfarro cuando podrían utilizar el transporte público, los «diputados» rechazaron esa posiblidad argumentando «razones de trabajo». ¿Cuál «trabajo»? ¿Levantar la pezuña de vez en cuando para apuñalar al pueblo vandalizando la Constitución? ¿Estirar la mano cada quincena para saquear a los mexicanos a través de sus altas dietas?
Según la «diputada» priista Nancy Sánchez, los «legisladores» deben moverse por diversos rumbos, sobre todo los que están asignados a comisiones, por lo que el uso del transporte público no es «práctico» para ellos. Sin embargo, no descartó del todo la posiblidad de, «en un futuro», utilizar gradualmente el transporte público.
El pasado 12 de abril, Marko Cortés, coordinador de la banda panista en la «cámara de diputados», llegó a San Lázaro a bordo de un flamante auto eléctrico de la trasnacional japonesa Nissan, modelo Leaf, valuado aproximadamente en 600 MIL PESOS sin incluir el cargador y otros costes de mantenimiento.
En redes sociales se especuló que el auto pudo haber sido pagado con recursos públicos, pero el sujeto se apresuró a «aclarar» que lo cambió por la camioneta Suburban que utilizaba, con el fin de evitar el endurecimiento del programa «Hoy no Circula» en la Ciudad de México, ante las recientes contingencias ambientales.
¿Y USTEDES, «PROLE»? A SEGUIR «TRABAJANDO POR MÉXICO», que alguien tiene que pagar, ya no digamos los autos nuevos… sino TODOS LOS LUJOS de esa caterva de parásitos mantenidos, mientras ustedes andan en metro –cuando bien les va– cada vez más hambreados, apestosos y humillados… porque así lo permiten.
Con información de Reforma