Pedro Ferriz anuncia su apoyo a Ricardo Anaya y a los empresarios que «están contra el populismo»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 4 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Ignorado tras fracasar en su intentona de obtener una candidatura presidencial por la vía independiente, el lector de «noticias» Pedro Ferriz de Con volvió a captar algo de atención mediática tras anunciar su respaldo a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición «Por México al frente» (PAN-RD-MC) y segundo en las preferencias electorales muy por debajo de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la alianza «Juntos haremos historia» (MORENA-PT-PES).

A través de la red social Facebook, el exconductor del noticiero Cadena Tres explicó que «ya no tenemos tiempo para dudar, estamos ante un sexenio de estallido, no nos conviene alargarlo y mucho menos empeorarlo, por eso mi opción es con Ricardo Anaya, no busco beneficios, lo mío es la comunicación y mi compromiso es con México», se adornó.

Adjunto a su mensaje incluyó un video en el que declara su adhesión a la guera sucia que poderosos empresarios han desatado contra el tabasqueño, señalando que tampoco «quiere» a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición «Juntos por México» (PRI-PVEM-PANAL), debido a que «es un hombre que dice que no es lo que es, o al revés, dice que es lo no es”.

“Me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo que perder, ya no hay vuelta atrás, esos son los candidatos. Pienso que debemos votar por él si es que queremos salvar el curso de este país”, agrega en el video de 30 segundos de duración.

Respecto de la actual situación nacional, el también columnista en diversos medios señaló que el sexenio ha sido devastador y que México no resistiría otros seis años de lo mismo porque sería catastrófico. «Yo le voy a dar una oportunidad a Ricardo», sentenció.

Aclaró también que no busca obtener beneficio o prebenda alguna por parte de la coalición «Por México al frente», asegurando que volverá a sus actividades de comunicador. “Lo que sí les puedo decir, que si hay alguien que está dudando por donde irse, no nos equivoquemos, es la mejor opción, o la menos mala. Ya no hay tiempo de jugar, no AMLO, no Meade, sí Ricardo», concluyó.

En respuesta, Ricardo Anaya dio la «bienvenida» a Ferriz en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Siempre identificado con el PAN y la derecha en nuestro país, Pedro Ferriz de Con ha desaparecido paulatinamente de los medios devorado por su doble moral e incongruencia entre sus dichos y sus hechos.

Desde los espacios en radio y televisón que conducía, se presentaba como un hombre íntegro, conservador, enemigo de la corrupción y promotor de valores como la familia y la honestidad. Sin embargo, en 2014 se filtraron audios en las redes sociales que exhibían sus relaciones extramaritales con una joven excolaboradora suya, 33 años menor que él. También ha sido cuestionado por su participación en la estafa mediática denominada «Teletón», promovida por Televisa, que año con año permite a la televisora y a otras empresas deducir impuestos millonarios lucrando con la empatía y los donativos de la gente que sí cree en la causa.

En 2016, relegado por los medios, el locutor anunció su intención de contender por la Presidencia de la República como candidato independiente. No obstante, carente ya de toda credibilidad e ignorado por los mexicanos, Ferriz no pudo obtener las firmas necesarias para avalar su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral.

SIGUE A NOTIGODÍNEZ

Tu apoyo siguiéndonos en nuestras redes sociales es muy importante para continuar nuestra labor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *